¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Despídete de tus Complejos

Despídete de tus Complejos

Cualquier complejo con un aspecto físico en un individuo puede llevar a problemas que van más allá de una simple disconformidad con la apariencia. La Cirugía Plástica y la Medicina Estética Avanzada ofrecen los mejores tratamientos para resolver todas aquellas imperfecciones que el paciente quiere solucionar y por las que se siente acomplejado.

Un Tratamiento de Cirugía Plástica Corporal, Facial o un Tratamiento de Medicina Estética Avanzada puede ser un deseo estético o una ilusión para verse mejor simplemente o una necesidad para sentirse bien con uno mismo.

Tratamientos de Cirugía Plástica Corporales

La Cirugía Plástica puede solucionar todos aquellos complejos por los que llevas tiempo sufriendo de una forma sencilla y muy eficaz.

  • Cirugía Mamaria: La Cirugía Mamaria puede variar el tamaño y la forma del pecho para estar satisfecha con el escote y potenciar la autoestima, la confianza y la feminidad. Para conseguir el pecho que una desea puede realizarse un Aumento de Mamas que busca aumentar el tamaño del pecho de una forma natural, una Reducción de Mamas que busca disminuir el tamaño o una Elevación de Mamas que busca elevarlo y a veces aumentarlo también de tamaño en la misma intervención.
  • Liposucción y LipoLáser: La Liposucción y el Lipoláser son los dos métodos de remodelación corporal por excelencia. Tratamientos que eliminan los acúmulos de grasa localizados, aquellos que siempre te han molestado. El efecto de una Liposucción es permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente. El Lipoláser o Liposucción por Láser es la evolución de la Liposucción Tradicional, una nueva Técnica de última generación que acaba con el exceso de grasa localizada y a la vez reafirma el tejido tratado. Es un excelente y definitivo Tratamiento de remodelación corporal que esculpe con gran definición tanto zonas grandes como abdomen o piernas o zonas más pequeñas como papada o tobillos.
  • Demolipectomía: La Dermolipectomía es una Técnica de Cirugía Plástica que elimina la grasa y el exceso de piel, a la vez que estira y corrige la flacidez del músculo. Una Dermolipectomía Abdominal o Abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha, un procedimiento muy habitual después de embarazos. Con el mismo objetivo, también se realizan Dermolipectomías Braquiales o de Brazos o Dermolipectomías Crurales o de Piernas, Técnicas ideales para reducir el tamaño de la zona tratada y disminuir el volumen. Son intervenciones indicadas tanto en hombres como en mujeres.
  • Ginecomastia: El exceso de volumen en las mamas del hombre puede causar grandes complejos e inhibir. Es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico. El gran volumen en los pechos masculinos, provoca una imagen antiestética que muchos hombres desean cambiar. Con esta Cirugía el paciente consigue un torso firme, armónico y muy natural.

Tratamientos de Cirugía Plástica Faciales

El rostro es nuestra carta de presentación, muchos de nuestros complejos son por algún defecto en nuestra cara. A continuación describimos algunos Procedimientos que pueden solucionar fácilmente complejos muy comunes.

  • Rinoplastia o Cirugía de la Nariz: La Rinoplastia es el Tratamiento que modifica el tamaño y la forma de la nariz. Además, puede corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración, ofreciendo resultados naturales.
  • Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados: La piel del párpado es la piel más delgada del rostro y la primera que muestra los efectos del paso del tiempo. La Blefaroplastia es el Tratamiento que consigue rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de grasa y piel de las bolsas de los párpados inferiores y superiores, o uno de los dos (Blefaroplastia parcial). Con la Blefaroplastia se consigue una mirada más abierta, fresca y luminosa, amplitud del campo visual, eliminar el aspecto de cansancio permanente y rejuvenecer la mirada.
  • Otoplastia o Cirugía de las Orejas: La Otoplastia es un eficaz Tratamiento que corrige el despegamiento de las orejas de la cabeza, la forma y el tamaño. Es una afección común que suele operarse en edades tempranas (a partir de los 6 años) para evitar situaciones crueles y de burla por parte de los pequeños, que pueden afectar en el desarrollo psicológico del menor.

Tratamientos de Medicina Estética Avanzada

Aunque es verdad que los complejos más significativos suelen solucionarse con Cirugía Plástica o Reparadora, la Medicina Estética también puede ayudar a mejorar aquel aspecto que siempre has deseado.

  • Botox o Toxina Botulínica: Es el Tratamiento más demandado para tratar las arrugas de expresión que pueden incomodar a muchas personas. Es una eficaz Técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural.
  • Ácido Hialurónico: Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y tersura y, en consecuencia, aparecen finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa.
  • Hilos Tensores: Técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes.
  • Escleroterapia: Tratamiento mínimamente invasivo que trata las antiestéticas arañas vasculares y las varices de forma eficaz.

Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica queremos ayudarte a que te despidas de todos aquellos complejos que siempre has tenido. Si no sabes cuál es el mejor Tratamiento o la mejor Técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te proporcionemos una primera visita con el Cirujano Plástico, de forma totalmente gratuita y sin compromiso; el Doctor te orientará sobre cuál es la mejor opción para ti, aquella con la que tus complejos van a desaparecer y con la que vas a conseguir que tu autoestima y confianza sean las nuevas protagonistas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by