¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué diferencia hay entre el Aumento de Mamas y la Elevación?

Diferencias entre Aumento y Elevación de Mamas

Existen diferentes tratamientos para que el pecho luzca el tamaño y aspecto deseado, y, sin dudas, los más solicitados son  el Aumento de Mamas y la Elevación. Cada una de estas cirugías está enfocada a solucionar un problema en concreto, pero en ocasiones, ambos tratamientos pueden resultar complementarios.

El Aumento de Mamas se realiza para aumentar el volumen del pecho

El principal objetivo de un Aumento de Mamas es que la paciente pueda lucir el tamaño de pecho que siempre ha deseado.

Gracias a los últimos avances en Cirugía Plástica y Reparadora, hoy en día existe un amplio abanico de prótesis de diferentes tamaños, formas y materiales ideales para colmar todo tipo de deseos y expectativas. Se trata de una cirugía muy segura,  de diseño y totalmente personalizada, ya que, además del tipo de implantes, también existen distintas técnicas y vías de colocación que cambiarán en función del resultado final que se desee obtener.

La Elevación de Mamas permite recuperar la posición que tenía el pecho inicialmente

La Elevación de Mamas, a diferencia de un Aumento de Mamas, tiene como objetivo recuperar la posición y el aspecto que lucía el pecho anteriormente tras pasar por embarazos o simplemente debido al paso de los años.

Al igual que con un Aumento de Mamas, una de las opciones más comunes para elevar el pecho es utilizar prótesis. Suele ser la solución idónea cuando la calidad de la piel es buena pero el pecho está vacío por la parte superior del escote. El uso de prótesis ayuda a rellenar la zona y rejuvenecer su aspecto.

Por otro lado, cuando sí existe descolgamiento mamario, la técnica más común es la llamada “Benelli”, que consiste en realizar una incisión alrededor de la areola para tensar y retirar la piel sobrante, o bien, una incisión «vertical», es decir, alrededor de la areola y en la línea media de la mama, desde la areola hacía el surco. Todo dependerá del grado de descenso que tenga la mama.

El objetivo de ambas cirugías es la diferencia más significativa

Como comentábamos anteriormente la principal diferencia entre ambos procedimientos es su finalidad.  Se trata de técnicas distintas destinadas a ofrecer una solución a cada problema estético. Mientras que con  un Aumento la paciente busca simplemente lucir un tamaño de busto mayor, en una Elevación se pretende recuperar la posición que tenían antes las mamas.

El denominador común entre ambas es que en ocasiones se recurre al uso de prótesis también en la Elevación de Pechos o Pexia Mamaria.

Si no sabes qué técnica es la más adecuada para ti, ponte en contacto con nosotros

La primera visita de valoración es fundamental para saber qué método es el más adecuado en tu caso, dado que en ella el Cirujano Plástico podrá conocer la morfología de tu cuerpo y aconsejarte el mejor método para ti.

Además, esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, ¿a qué esperas para alcanzar tus sueños? ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by