¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Diferencias entre un Aumento de Mamas y Aumento de Mamas de Alta Definición

Diferencias entre Aumento de Pecho Standar y HD

Muchas pacientes no conocen las diferencias entre un Aumento de Mamas y Aumento de Mamas de Alta Definición.

El Aumento de Mamas es una de las cirugías más solicitadas entre las pacientes de Clínica Opción Médica, por ello, no podíamos esperar a crear una versión mucho más sofisticada para aquellas mujeres que desean lucir un pecho más sofisticado ¡y altamente definido!

Diferencias entre un Aumento de Mamas y Aumento de Mamas de Alta Definición: el aumento tradicional

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo un Aumento de Mamas tradicional. Gracias a los avances de Cirugía Plástica, es posible realizar esta cirugía de diferentes maneras para atender a todo tipo de solicitudes y gustos personales.

Actualmente, existe un gran abanico de posibilidades en cuanto al tamaño y material de los implantes mamarios. Además, cada paciente tiene una morfología de cuerpo única y especial, de ahí la necesidad de crear diferentes formas o técnicas para realizar un Aumento de Pecho.

Las técnicas más conocidas para realizar un Aumento de Mamas son: la técnica submuscular, subglandular, subfascial y Dual Plane.

La técnica más adecuada en cada caso esta relacionada con la anatomía de la persona, el resultado deseado y las recomendaciones del Cirujano Plástico, de ahí la necesidad de realizar una primera visita con el especialista para determinar qué técnica sería la más adecuada.

¿En qué consiste el Aumento de Mamas de Alta Definición?

A partir de aquí, la pregunta que nos haríamos es en qué consiste el Aumento de Pecho de Alta Definición.

Tras muchos años llevando a cabo las técnicas comentadas anteriormente, la Cirugía Plástica da un paso más allá y crea la sofisticación para conseguir el volumen mamario deseado, gracias a lo que hoy conocemos como Aumento de Mamas de Alta Definición.

El Aumento de Pecho de Alta Definición combina la técnica de injerto de grasa con los implantes mamarios

Si hasta día de hoy estábamos acostumbrados a los implantes mamarios tradicionales para conseguir el tamaño de busto deseado, ¡va la Cirugía Plástica y nos sorprende! El Aumento de Pecho de Alta Definición, no solo utiliza implantes mamarios, sino también la propia grasa del paciente.

Esta técnica consiste en rellenar la zona del escote, para que la paciente luzca un resulta óptimo en su Aumento de Pecho.

Se podría decir que, tras realizar el Aumento de Mamas con el tamaño y material de prótesis deseado, la cirugía termina con el relleno de grasa del propio paciente, así, se consigue dar el toque final y escote que la paciente desee, para perfeccionar el Aumento de Pecho que conocíamos hasta ahora.

Beneficios de Aumento de Pecho de Alta Definición

Realizar un Aumento de Pecho de Alta Definición tiene muchos beneficios para la paciente, al conseguir un aspecto más embellecido o natural en el escote.

Gracias al uso de la propia grasa para realizar el relleno, se evita posibles rechazos a un “cuerpo extraño”, de ahí la recomendación por parte de los especialistas en Cirugía Plástica, de utilizar esta técnica como relleno final. Además, la estética que aporta es muy agradecida y recomendada entre las pacientes.

Si estás pensando en pasar por esta técnica, contacta con nosotros

Si crees que el Aumento de Pecho de Alta Definición es para ti, ¡contacta con nosotros! Nuestros especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora te atenderán en una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso. En ella realizarán una valoración y exploración y podrán darte la mejor recomendación en tu caso.

Ya conoces las diferencias entre un Aumento de Mamas y Aumento de Mamas de Alta Definición. ¿A qué esperas para cumplir tus sueños? ¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?