¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Claves para Elegir un Buen Cirujano Plástico

Cómo Elegir un Buen Cirujano Plástica

A la hora de realizar un tratamiento de Cirugía Plástica, tan importante es el sitio donde el paciente se lo va a realizar como el cirujano plástico encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica. Anteriormente, hablábamos sobre las claves para elegir un buen centro de Cirugía Plástica. En este artículo, os traemos un completo decálogo de consejos para elegir Cirujano Plástico:

  • Asegúrate de que el Cirujano que te atienda tenga el título de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y sea miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). En ella se agrupan los mejores especialistas.
  • Consulta opiniones y busca información sobre el Cirujano Plástico en internet. En este medio hay muchas herramientas que pueden servir de ayuda, como foros, blogs o redes profesionales como Linkedin. También, puedes encontrar información en la propia web de la clínica. Por ejemplo, en Clínica Opción Médica existe un apartado dedicado exclusivamente a la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora.
  • Es importante conocer las opiniones de pacientes que han pasado por las manos del Cirujano Plástico. Gracias al uso de redes sociales, acceder a este tipo de fuentes o información es mucho más fácil y rápido. Entre las redes sociales más utilizadas, se encuentran: Facebook, Instagram, Twitter o incluso en Google Maps.
  • Solicita ver fotografías de los resultados de pacientes que ya hayan pasado por las manos del Cirujano Plástico. Así podrás ver cuál es su estilo y si sus gustos estéticos encajan con los tuyos. Las fotografías de antes y después te ayudarán a tomar una decisión final y valorar si es la mejor opción para ti.
  • Conocer personalmente al Cirujano Plástico es muy importante para determinar si el profesional, así como todo el equipo médico que le acompaña, te genera la suficiente confianza como para ponerte en sus manos.
  • Solicita el número de Registro Sanitario de la clínica. Actualmente existe un Registro Estatal de Profesionales Sanitarios, gestionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El registro ofrece información fiable sobre los profesionales sanitarios en España.

En Clínica Opción Médica encontrarás a los mejores profesionales de la Cirugía Plástica en la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora. Todos y cada uno de ellos cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente. Además de ser miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, más de 18.000 intervenciones realizadas avalan su experiencia en el campo médico-estético.

Así mismo, nuestras instalaciones son modernas y actuales, pensadas y dotadas en exclusiva para la práctica de la Cirugía Plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by