¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cómo Eliminar las Cartucheras

Eliminar las Cartucheras

Las cartucheras son un acúmulo de grasa producido en la zona de las caderas. Uno de los objetivos cuando se produce este problema es eliminarlo de forma rápida y definitiva. Gracias a los avances en Cirugía Plástica, es posible conseguirlo a través de diferentes técnicas quirúrgicas, en menos de 24 horas.

Técnicas para acabar con las cartucheras

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica cuenta con diferentes técnicas quirúrgicas para acabar con esta antiestética acumulación de grasa, entre las más conocidas se encuentran: la Liposucción, Lipoláser y Lipotransferencia.

La Liposucción acaba con la grasa localizada

La Liposucción es la técnica por excelencia para acabar con los antiestéticos acúmulos de grasa. Gracias a los avances en Cirugía Plástica es posible llevar a cabo el tratamiento a través de diferentes técnicas, entre las más conocidas se encuentran la Liposucción Aspirativa y la Liposucción Láser.

La Liposucción Aspirativa acabará con las cartucheras gracias al uso de microcanulas de punta roma que se introducen a través de pequeñas incisiones realizadas aprovechando los pliegues naturales de la zona. De esta forma, las cicatrices son casi imperceptibles a la vista.

La Liposucción Láser permite acabar con los acúmulos de grasa de las caderas gracias al calor que emite la energía láser.

El uso del láser para eliminar el exceso de grasa produce un efecto reafirmante sobre el tejido, uno de los beneficios más destacados de esta innovadora técnica.

“La técnica tradicional para acabar con la grasa localizada es la Liposucción, que lleva años llevándose a cabo. Sin embargo, con esta técnica solo es posible solucionar los acúmulos grasa. Gracias al Lipoláser es posible tratar también la piel, es decir, darle consistencia. Esto se debe al uso de luz concentrada, que calienta el tejido y hace un daño térmico que provoca que la piel se retraiga” aclara el Dr. Francesc Mora, Director Médico y Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica.

La Lipotransferencia acabará con las cartucheras y podrás reutilizar la grasa en otra zona corporal

La Lipotransferencia, además de acabar con el exceso de grasa producido en la zona de las cartucheras, también permite reutilizar esa grasa para aumentar otra, por lo tanto, se modifican dos zonas corporales en una misma intervención.

La grasa extraída con la Lipotrasnferencia se puede utilizar para aumentar zonas como el pecho o glúteos, así como algunas zonas faciales.

Realizar un aumento con esta cirugía supone grandes ventajas, dado que se utiliza la propia grasa del paciente y es posible evitar el rechazo del organismo a un cuerpo extraño.

El Post Operatorio

La intervención de Liposucción puede durar entre 30 y 120 minutos, según la técnica utilizada y la extensión de la zona tratada. Después de la Cirugía se incorpora un vendaje compresivo en la zona tratada para controlar el edema, el sangrado y para ayudar a que la piel se adapte perfectamente a su nuevo contorno.

Durante las primeras 24 horas, es posible que por las zonas de incisión se segregue un líquido rojizo. Es normal y bueno para el resultado ya que disminuye la extensión e intensidad de los hematomas, si los hay.

El Resultado

Los resultados son visibles desde el primer día, pero se irán asentando con el tiempo conforme vaya bajando la inflamación. Los efectos de laLiposucción son permanentes, la grasa extraída no vuelve a reproducirse en la zona intervenida.

La primera visita con el Cirujano Plástico es el primer paso para saber qué técnica utilizar en tu caso

En Clínica Opción Médica la primera visita se realiza de la mano de un Cirujano Plástico y nadie mejor que el propio especialista para valorar qué técnica es la más adecuada en cada caso.

Si quieres acabar con las cartucheras de forma rápida y definitiva contacta con nosotros. Nuestros especialistas te atenderán de forma gratuita y sin compromiso y realizarán una valoración, para saber qué método de remodelación corporal es el más eficaz en tu caso.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by