¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cómo Eliminar la Papada?

Eliminar la Papada

La antiestética papada es una alteración que afecta tanto a hombres como a mujeres. Las causas pueden ser muchas: genética, incremento de peso o envejecimiento natural son las más comunes. Normalmente esta acumulación de grasa en el cuello es resistente a dietas y ejercicios.

La aparición de la papada hace que uno parezca mayor y su aspecto sea menos estético, es por ello que a continuación detallamos algunos métodos para resolverlo.

Eliminación de la papada con Cirugía

Para eliminar la papada con Cirugía, existen dos procedimientos: un Lifting Cervical cuando en la papada hay un exceso de grasa y de piel o Lipoláser en la zona afectada cuando tan solo hay grasa pero no debemos eliminar piel.

Lifing Cervical

El Lifting Cervical es un Tratamiento de Cirugía Plástica indicado para reestablecer la pérdida de ángulo del cuello y del reborde de la barbilla y, sobre todo, para eliminar la papada. Este procedimiento también elimina la piel sobrante que aparece, mayoritariamente, en procesos de pérdida de peso o por el envejecimiento.

Lipoláser en el cuello

El Lipoláser o Liposucción con Láser es la evolución de la Liposucción tradicional. Permite acabar con la grasa localizada en la zona del cuello, en este caso, así como tratar la piel, su tersura y consistencia.

La intervención consiste en realizar una pequeña incisión sobre la zona donde existe el exceso de grasa. A partir de aquí, el doctor introduce la cánula que, a diferencia de una Liposucción Tradicional, ésta tiene una terminación luminosa que transmite el calor de la energía láser. Así, se produce la disolución de la grasa, es decir, se convierte en líquido. Parte de la grasa el cuerpo la elimina de forma natural y otra la absorberá, si es necesario, con una cánula.

El uso del láser para eliminar el exceso de grasa produce un efecto reafirmante sobre el tejido, uno de los beneficios más destacados de esta innovadora técnica.

La principal ventaja de someterse a una intervención de Cirugía Plástica para eliminar la papada es que en tan solo una sesión puedes eliminarla completamente y los resultados son permanentes e inmediatos, a pesar de poder tener una pequeña inflación en la zona tras la intervención que irá desapareciendo con el tiempo.

Cómo reducir la papada sin Cirugía

En Clínica Opción Médica contamos con un innovador tratamiento que elimina la papada sin Cirugía, un procedimiento inyectable no invasivo revolucionario que llega desde Estados Unidos, aprobado por la FDA y por Health Canada: Belkyra.

Belkyra (en Estados Unidos Kybella), creado por Allergan, es el único Tratamiento inyectable capaz de disolver la grasa de debajo de la barbilla y reducir la flacidez que suele aparecer después.

Belkyra es un líquido inyectable que se inserta suavemente en la grasa subcutánea de la barbilla inferior y destruye, de forma definitiva, las células grasas. Es un método seguro, rápido y eficaz.

En pocas sesiones y sin precisar de una Cirugía, los pacientes pueden ver disminuir esa grasa no deseada.

Para minimizar las molestias durante la realización del Tratamiento puede utilizarse una crema anestésica tópica local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by