¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué famosas se han realizado Cirugía Facial?

Famosas que se han Realizado una Cirugía Facial

¿Quieres saber qué famosas se han realizado Cirugía Facial? Te contamos todos los detalles.

Las intervenciones de Cirugía Plástica están al orden del día, tanto mujeres como hombres deciden pasar por quirófano y contar con la ayuda del bisturí para embellecer su rostro o bien para poner fin a algún complejo físico.

Y como no, someterse a una intervención de Cirugía Plástica es una práctica que también le encanta realizar a las celebrities. Muchas veces nos planteamos como pueden llegar a ser tan perfectas, lucir una piel tan radiante, tener unos labios tan carnosos, una nariz pequeña y bonita… Y la verdad es que no todo lo que vemos en su rostro es resultado de la buena genética, sino que muchas de ellas han pasado más de una vez por quirófano para corregir aquellos defectos físicos que tenían y lucir una belleza más proporcionada y armónica.

Qué famosas se han realizado Cirugía Facial: 6 ejemplos antes y después

La búsqueda de la perfección y la eterna juventud genera que nos preocupemos cada vez más y más por nuestra apariencia física y más aún si como las famosas, tienen que vivir de ella. Gracias a los avances de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora existentes distintos Tratamientos de Cirugía Facial que permiten modificar y mejorar aquellos rasgos del rostro que no nos terminan de gustar con el objetivo de lograr sacar la mejor versión de uno mismo.

Desde Clínica Opción Médica analizaremos el caso de 6 celebrities del mundo de la moda, el cine y de la música que se han sometido a intervenciones de Cirugía Facial y de Medicina Estética, dando lugar a cambios más que sorprendentes.

Qué famosas se han realizado Cirugía Facial: el caso de Penélope Cruz

En el año 1992 la actriz española lucía su belleza plenamente natural, pero poco después se adentró en el mundo de los retoques y se realizó su primera intervención, la Rinoplastia. Penélope pasó de tener una nariz grande y con la punta muy caída a lucir una nariz mucho más fina y sofisticada.

Otra intervención que se realizó fue la Otoplastia o Cirugía de las Orejas, ya que presentaba unas orejas muy despegadas de la cabeza y bastante grandes. Con el fin de afinar y perfilar su rostro también se ha realizado una Bichectomia, una Cirugía que reduce el volumen de las mejillas. Y en la actualidad, también se ha realizado distintos retoques de Medicina Estética como Bótox, Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico o Elevación de Cejas.

Cirugía Facial de Penélope Cruz

Bella Hadid

La reconocida modelo internacional que ha participado en desfiles de marcas de alta costura como: Dior, Chanel, Victorias Secret o Louis Vuitton; es una de las celebrities que presenta cambios muy sorprendentes. Está, lógicamente, de esta recopilación de qué famosas se han realizado Cirugía Facial.

Bella tenía una nariz muy grandiosa, con un tabique ancho, también tenía unos labios muy finos y un rostro muy redondeado.

La super modelo se realizó una Rinoplastia, un Aumento de Pómulos y una Bichectomia, ahora presenta una de las bellezas más demandadas en todo el mundo. Además, también es muy fan de los retoques de Medicina Estética como el Aumento de Labios con un arco de cupido perfectamente definido y perfilado, el Bótox en toda la zona del entrecejo y el Ácido Hialurónico para rellenarse las ojeras.

La Cirugía Facial de Bella Hadid

Elsa Pataky

Elsa Pataky presenta uno de los cambios físicos más asombrosos de las famosas españolas. La actriz y modelo se ha realizado un sinfín de Cirugías Faciales que han dulcificado su rostro. La Rinoplastia es más que evidente, ya que antes, Elsa, presentaba una ‘nariz aguileña’ con la giba muy prominente y una punta muy ancha, por lo contrario, ahora tiene una nariz perfecta, pequeña y respingona.

Por otro lado, la actriz también Pataky decidió aumentar el volumen de sus pómulos para aportar a su rostro un aspecto más femenino y proporcionado.

Además, se realizó un Aumento de Labios para tener más jugosos y carnosos, Bótox en el entrecejo y para elevar las cejas y Tratamientos dentales para cuidar su sonrisa.

La Cirugía Facial de Elsa Pataky

Blake Lively

La actriz de la conocida serie ‘Gossip Girl’ no ha dejado a nadie indiferente con su Rinoplastia, ya que ha pasado de tener una nariz muy grande y desproporcionada a lucir una nariz perfecta, pequeña y elegante. Blake también se ha realizado una Elevación de Cejas que promueve una mirada más abierta y felina, y un Marcaje Mandibular que le aporta a rostro mucha más definición.

Blake Lively Cirugía Facial

Shakira

La cantante y bailarina conocida a nivel internacional también ha decidido tirar de la ayuda del bisturí para europeizar su belleza y ser un referente en todo el mundo. ¿Qué intervenciones se ha realizado? Sin duda una Rinoplastia para estrechar la forma de su nariz, una Bichectomia para mostrar un rostro más fino y delicado, una despigmentación del tono de su piel, Elevación de Cejas y Aumento de Pómulos.

Shakira ha pasado de lucir una belleza mucho más delicada y sofisticada siendo un referente para muchas mujeres.

La Cirugía Facial de Shakira

Eiza González

Eiza González es otro de los ejemplos de qué famosas se han realizado Cirugía Facial.

Hace unos años la actriz era muy distinta a la que actualmente vemos, al punto es imposible negar que ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. La actriz se ha realizado un aumento de barbilla para pronunciar la forma ovalada del rostro. La Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, es otra de las infinitas intervenciones que se ha realizado Eiza, antes tenía los párpados muy caídos y le hacían una forma de ojo triste, por lo contrario, ahora presenta una mirada abierta y rasgada.

Aunque Eiza ha negado haberse realizado Cirugías, confirmó que sí pasó por el quirófano para operar su nariz, una operación que según ella fue estrictamente por temas de salud.

La Cirugía Facial de Eiza González

Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica es un referente en el sector. Basada en tres unidades médicas de gran prestigio: Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, Unidad de la Cirugía Plástica y Unidad de Medicina Estética Avanzada,  proporciona un servicio de medicina de alta calidad seguro y eficaz.

La Unidad de Cirugía Plástica cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones realizadas. La Unidad de Cirugía Plástica Facial realiza Cirugía de la Nariz o Rinoplastia, Cirugía de las Orejas u Otoplastia, Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia, Cirugía del Mentón o Mentoplastia y Cirugía de los Pómulos o Malaroplastia, Bichectomía, Lip Lift, Lipofilling, Reducción de Labios; la Unidad de Cirugía Plástica Corporal realiza Aumento de Mamas, Elevación de Mamas, Reducción de Mamas, Cirugía Íntima, Ginecomastia, Dermolipectomía Crural, Dermolipectomía Abdominal, Dermolipectomía braquial, Liposucción asistida por Láser y Liposucción de Abdomen con diseño Muscular.

Si has visto qué famosas se han realizado Cirugía Facial y quieres plantearnos la tuya, recuerda que con nosotros la primera consulta es gratis y sin compromiso.¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?