¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Gigantomastia: los problemas que produce y cómo solucionarlo

Problemas de la Gigantomastia y su Solución

Se conoce como Gigantomastia al desarrollo excesivo de las mamas durante la adolescencia. Este problema puede producir consecuencias negativas sobre la salud de la persona. Gracias a la Cirugía Plástica y Reparadora es posible ponerle solución.

¿Qué es la Gigantomastia?

La Gigantomastia es el crecimiento excesivo de las mamas de la mujer. Este problema se suele producir durante la adolescencia, por ello también se conoce como Gigantomastia juvenil.

Paralelamente, este problema puede producirse durante el embarazo, cuando se desarrollan las mamas de forma excesiva y se genera una hipertrofia de los senos.

También, al existir un exceso de peso es muy común sufrir Gigantomastia.

La Gigantomastia puede acarrear problemas para la salud de la persona

La Gigantomastia puede producir diferentes problemas para la mujer, tanto físicos como psicológicos.

Uno de los problemas físicos más destacable es la incapacidad de moverse con facilidad, al llevar un peso tan elevado sobre sí misma, le produce un esfuerzo más pesado realizar cualquier tipo de actividad.

Además, este problema se ve reflejado en la columna vertebral de persona y puede producir una desviación, debido a la carga que llega encima.

Paralelamente, puede producir un malestar psicológico, dado que suele aparecer durante la adolescencia. Durante etapa de la vida, los jóvenes son más vulnerables a las críticas y pueden recibir comentarios inapropiados por parte de sus compañeros.

Esta situación puede afectar negativamente a la autoestima de la mujer, acarreando un malestar e incomodidad con su propio cuerpo.

Gracias a la Reducción de Mamas es posible solucionarlo

Gracias a la Cirugía Plástica y Reparadora es posible solucionar este problema y reducir el tamaño del pecho.

La cirugía más eficaz para ponerle fin es la Reducción de Mamas. Esta técnica quirúrgica permite reducir diferentes tallas el tamaño de las mamas en un mismo día.

La intervención dura entre 120 y 180 minutos, según la técnica utilizada.

Poner fin a la Gigantomastia, implica múltiples beneficios para la persona

Acabar con la Gigantomastia, no solo será un beneficio estético, sino psicológico.

Gracias a la Reducción de las Mamas la mujer recuperará su autoestima y autoconfianza, además de mejorar notablemente su salud.

Los problemas de espalda desaparecen al momento, además, si antes suponía un esfuerzo realizar cualquier tipo de movimiento, tras la cirugía todo será mucho más fácil y llevadero.

Incluso en muchos casos, al tratarse de un problema durante la adolescencia, hay deportes que no se pueden practicar. Tras la Reducción de Mamas tan solo tendrá que esperar un mes para poder empezar a realizar cualquier tipo de ejercicio, sin tener ningún problema de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by