¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Ginecomastia, la cirugía más solicitada por los hombres

Ginecomastia para Hombres

Los hombres, al igual que muchas mujeres, desean mejorar su aspecto físico de forma rápida y eficaz. Para ello, aprovechan las innovadoras técnicas de Cirugía Plástica y Reparadora, que existen actualmente en el mercado. Entre las diferentes cirugías por las que pasan, la Ginecomastia es una de las más solicitadas.

Los hombres pasan por diferentes cirugías durante el año y la Ginecomastia es una de las más solicitadas

Los hombres se preocupan por su aspecto físico, al igual que muchas mujeres. Entre las cirugías que más solicitan se encuentra: la Liposucción, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia y por supuesto, la Ginecomastia.

La Ginecomastia elimina el exceso de grasa o restos de glándula mamaria de la zona pectoral masculina. Esta intervención es muy agradecida, dado que, en cuestión de minutos, se puede corregir al aspecto femenino del pectoral y lucir la imagen que siempre se había deseado.

Existen diferentes técnicas para realizarla, en función de si es una Ginecomastia grasa o glandular

Esta intervención se puede realizar de diferentes formas, en función del estado del pectoral masculino, es decir, si se parte de una Ginecomastia grasa, la técnica que se realizará es una Liposucción aspirativa, mientras que, si se trata de una Ginecomastia glandular, la resección del resto glandular puede precisar un abordaje quirúrgico a través del borde areolar.

La intervención dura aproximadamente 30 minutos y los resultados se aprecian de forma inmediata. De todas formas, los primeros días la zona estará inflamada y no se apreciará con exactitud el resultado final de la cirugía.

El aumento de glándula mamaria es muy frecuente en la adolescencia y a partir de los 50 años

El crecimiento de la glándula mamaria de forma pronunciada, se efectúa tanto en jóvenes de entre 13 y 14 años, como en hombre adultos.

La ginecomastia a partir de los 50 años se denomina de la senescencia y se puede producir por diferentes causas: producir menos testosterona, acumular más tejido adiposo o bien, generar más luteinizante, es decir, una hormona que estimula la producción de estrógeno en los testículos.

Cuando se produce un desarrollo anormal de la glándula mamaria a partir de los cincuenta años y la persona no ha padecido ese problema anteriormente, es preciso realizar una valoración clínica antes de pasar por la cirugía, dado que el cáncer de mama es muy frecuente en hombres de esa edad y ante un crecimiento de una glándula mamaria, especialmente si es unilateral, hay que descartar esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by