¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene la Ginecomastia?

Precio de la Ginecomastia

La Ginecomastia es una de las cirugías más solicitadas por los hombres. Gracias a este tratamiento es posible corregir la zona pectoral masculina cuando está demasiado desarrollada y presenta una apariencia femenina.

Gracias a este tratamiento es posible conseguir el pectoral que el paciente siempre ha deseado. En función de la cantidad de grasa a extraer o restos de glándula mamaria que se hayan de tratar, se realizará una técnica quirúrgica u otra. De ello dependerá el precio final del tratamiento.

En función de la técnica quirúrgica, el precio final es distinto

Existen dos técnicas asociadas a la Ginecomastia: la primera consiste en extraer la grasa sobrante a través de una liposucción aspirativa tumescente y la segunda, conocida como Ginecomastia glandular, se realiza a través de un abordaje quirúrgico en el borde areolar.

En función de la técnica quirúrgica que finamente se utilice, el precio será uno u otro. Por este motivo, lo mejor es concertar una primera visita con el Cirujano Plástico.

La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso

La primera toma de contacto con el Cirujano Plástico es fundamental para conocer qué técnica quirúrgica se llevará a cabo.

Tras conocer los objetivos e intereses del paciente, así como la morfología de su cuerpo, es posible recomendarle la mejor solución en su caso.

Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso y es fundamental, para poder ofrecer un precio final en el que quedará el tratamiento. Además, tras conocer al paciente, es posible ofrecerle un presupuesto personalizado, así como el mejor método de pago en su caso.

Financiación hasta cinco años

En Clínica Opción Médica es posible financiar cualquiera de nuestros tratamientos de forma total o parcial hasta cinco años. Así, el paciente puede pagar el tratamiento de la manera que le sea más cómoda y fácil, por ejemplo, se puede dar una entrada del tratamiento y financiar el resto durante cinco años o bien, financiarlo de forma íntegra.

Para poder iniciar la financiación, tan solo es necesario presentar el DNI, la última nómina y el número de cuenta. En el caso de las personas autónomas, también se deberá presentar la última declaración de la renta. Por otro lado, muchos de nuestros pacientes no se encuentran en activo en estos momentos, pero sí perciben una paga, ya sea de jubilación o una pensión. En estos casos también se puede realizar una financiación y pagar el tratamiento de forma fácil y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by