¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Levantamiento o Pexia de Glúteos

Levantamiento o Pexia de Glúteos

Existen muchos factores que influyen en la caída de los glúteos, el principal es simplemente la propia gravedad, pero el sedentarismo, la retención de líquidos, el embarazo o fluctuaciones importantes de peso, pueden adelantar dicha caída además de aumentar las posibilidades de generar flacidez en la zona de los glúteos.

Actualmente solucionar la caída de los glúteos es posible gracias a la Pexia de Glúteos, un procedimiento que corrige la flacidez, exceso de piel y acúmulo de grasa que se presenta en la zona de los glúteos. Este tratamiento conseguirá unos glúteos más firmes y mejorará su proyección, forma y volumen.

Intervención

La Pexia o Levantamiento de Glúteos puede combinarse con la colocación de implantes glúteos o con la propia grasa extraída de otra zona del mismo paciente, con el objetivo de mejorar el volumen y la proyección en según qué casos.

La técnica utilizada produce una contracción del músculo consiguiendo así un levantamiento, tonificación y fortalecimiento del glúteo. Se realizan dos pequeñas incisiones (de medio centímetro cada una) en el pliegue glúteo que serán imperceptibles posteriormente.

La Pexia de Glúteos es un tratamiento mínimamente invasivo que consigue unos resultados excelentes y muy naturales, acordes con fisionomía de cada paciente. Se anestesia exclusivamente la zona a tratar y el paciente no siente nada durante la operación. Además, también se realiza una ligera sedación y el paciente despierta una vez finalizada la intervención.

Post Operatorio

El tiempo de recuperación de la Cirugía dependerá de cada paciente y del cuidado que tenga pero generalmente es un período muy corto. Se recomienda dormir boca abajo durante los primeros días para esperar que disminuya la inflación.

En una primera consulta, totalmente gratuita y sin compromiso en Clínica Opción Médica, el paciente podrá conocer al Cirujano Plástico para que le aconseje la mejor técnica según su aspecto físico y características personales y le transmita sus intereses en cuanto a la forma y tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by