¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Lipofilling Facial, el Tratamiento más IN del Momento

Lipofilling Facial

Con el paso de los años, la piel pierde elasticidad y tersura dando paso a los primeros síntomas del envejecimiento. Aparecen arrugas, hundimientos y la mirada pierde intensidad y actitud. Existen infinidad de Tratamientos de Medicina Estética con el fin de acabar con las imperfecciones propias de la madurez. El Lipofilling, un Tratamiento de Cirugía Plástica, es uno de los más eficaces del momento para tratar sobre todo arrugas y hundimientos.

El Lifting ha sido, durante mucho tiempo, uno de los Tratamientos más empleados para combatir el envejecimiento facial, sin embargo, está nueva técnica de la Cirugía Plástica puede aportar algunas ventajas extras.

A continuación, explicamos de qué trata este Tratamiento y todos los beneficios que puede aportar para mejorar nuestro aspecto.

¿Qué es el Lipofilling Facial?

El Lipofilling Facial es una técnica de Cirugía Plástica que consiste en extraer grasa sobrante de alguna parte del cuerpo del paciente e infiltrarla como relleno natural en la cara. Habitualmente se inyecta en pómulos, surco nasogeniano y mandíbula para conseguir un efecto rejuvenecedor en el rostro y atenuar las arrugas.

La intervención quirúrgica tiene una duración entre 2 y 4 horas y se realiza con anestesia general para una mayor comodidad del paciente.

¿Cuál es la diferencia con el Lifting convencional?

La diferencia que existe con el Lifting convencional es que mientras el objetivo de éste es hacer incisiones en la piel para lograr estirarla, el Lipofilling además de estirar la piel consigue, con la inyección de grasa, un doble objetivo: perder el volumen de las áreas donde nos hemos sacado la grasa y ganarlo en la cara aportándole juventud y tersura. Además, cabe añadir que no hay lugar a rechazo, ya que la grasa infiltrada es totalmente natural porqué es de nuestro propio cuerpo.

¿Qué beneficios aporta?

  • Con la inserción de grasa propia en pequeñas cantidades se consigue una mejor regeneración de la piel ya que en ésta se encuentran células madre que ayudan a acelerar este procedimiento cutáneo. El resultado con este tipo de Cirugía es más natural y duradero.
  • Es una Técnica muy efectiva porqué no deja ningún tipo de asimetrías ni ninguna marca en tu rostro a raíz de la intervención. Las agujas con las que se introduce la grasa son extremadamente finas y, por lo tanto, la cicatriz es imperceptible.
  • Su principal objetivo es eliminar las arrugas o marcas de expresión en la piel, aportándole juventud y tersura. Conseguir un rostro más equilibrado y sano y corregir las imperfecciones de la piel producidas por el paso del tiempo.

¿Cuándo veremos los resultados?

Los resultados los veremos una vez acabada la Cirugía. Son, prácticamente, inmediatos, pero tendremos que esperar unos 3 o 4 meses para valorar el resultado definitivo. Esta espera es fundamental ya que, con el tiempo, una parte de grasa infiltrada será absorbida por el cuerpo. Sin embargo, hay que tener cuenta que en la Cirugía se inyecta un exceso de grasa para que al terminar el postoperatorio los resultados sean los deseados y el paciente no tenga que volver a pasar por la intervención.

¿Qué no podemos hacer después de un Lipofilling facial?

Los Médicos recomiendan para una mayor durabilidad de la grasa infiltrada y, por lo tanto, un mejor resultado, dejar el alcohol, el tabaco y prescindir de la exposición solar.

Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica ponemos a tu disposición las Técnicas más innovadoras y los tratamientos más seguros y eficaces para garantizar los mejores resultados. Nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética está formada por un reconocido Equipo Médico a nivel nacional con una experiencia de más de 20.000 intervenciones realizadas.

Si dudas en cuál es el mejor Tratamiento para conseguir los mejores resultados para ti, ponte en contacto con nosotros y te daremos una primera visita con el Médico Especialista para que analice tu caso. Es una cita totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *