¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Lipoláser, ¡y despídete de la celulitis!

Elimina la Celulitis con el Lipoláser

¿Estás harta de utilizar cremas milagrosas para acabar con la celulitis? ¡No desesperes! Los especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica se han adelantado a los reyes para traerte el mejor regalo que podías tener, el Lipoláser, ¡la solución definitiva contra la fatídica piel de naranja!

Lipoláser, y acaba con la celulitis en menos de 24 horas

El Lipoláser es la técnica más innovadora en Cirugía Plástica y Reparadora, este método a diferencia de una Liposucción tradicional, además de acabar con la grasa localizada trata la piel y su tersura, de tal forma que es posible acabar con la antiestética celulitis.

“La técnica tradicional para acabar con la grasa localizada es la Liposucción, que lleva años llevándose a cabo. Sin embargo, con esta técnica solo es posible solucionar los acúmulos grasa. Gracias al Lipoláser es posible tratar también la piel, es decir, darle consistencia. Esto se debe al uso de luz concentrada, que calienta el tejido y hace un daño térmico que provoca que la piel se retraiga” aclara el Dr. Francesc Mora, Director Médico y Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica.

Así, el Lipoláser va un paso más allá al tratar el exceso de grasa y la aparición de celulitis en menos de 24 horas. Un remedio contra muchos dolores de cabeza, sobre todo en mujeres, quienes son las más afectadas por su aparición.

La celulitis no siempre aparece en personas con sobrepeso

Erróneamente se cree que este problema se da exclusivamente en personas que padecen sobrepeso, pero no es así. Es cierto que las personas que tienen exceso de peso tienden a sufrir celulitis, dado que esta aparece por un exceso de grasa en las células llamadas adipocitos, pero también puede darse en personas delgadas.

Existen diferentes causas que pueden provocar su aparición, desde una cuestión hormonal, a una mala alimentación, sedentarismo, estrés o consumo de tabaco.

Como consecuencia, existen diferentes tipos de celulitis: blanda, compacta y edematosa, que sería una combinación de las dos anteriores. Esto varía según su aspecto y tejido, si bien es más gelatinosa o contrariamente, más compacta.

El abdomen y la cara interna de las piernas, las zonas más demandadas

Esta innovadora técnica se puede aplicar en diferentes zonas, siempre que haya exceso de grasa, entre ellas se encuentra: el abdomen, piernas, flancos, espalda, brazos e incluso papada.

Entre las zonas más demandadas se encuentra el abdomen y piernas. Así lo aclara el Dr. Mora, especialista en Cirugía Plástica:

“El Lipoláser se puede aplicar en todas las zonas donde se puede realizar una Liposucción y, además, a diferencia de la Lipoescultura tradicional, esta técnica se puede tratar en pieles con mucha flacidez. Las zonas más demandadas son el abdomen y la cara interna de las piernas, dado que además de que tiende a acumularse la grasa en esas zonas, también hay un exceso de flacidez que puede solucionarse con el láser” aclara el especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by