Skip to main content
0

El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, empieza la carrera para lograr un cuerpo perfecto, que ahora puedes conseguir gracias a la Liposucción 360º.

Este año tenemos el tratamiento de Cirugía Plástica perfecto para conseguirlo de una forma fácil, eficaz y con unos resultados espectaculares. La Liposucción 360º fue un éxito el año pasado, pero la previsión es muy superior. Y es que esta novedosa cirugía ha llegado para quedarse. ¡A continuación te contamos de qué se trata!

¿Qué es la Liposucción 360º o Lipoescultura?

La Lipoescultura o Liposucción 360º es el procedimiento quirúrgico de remodelación corporal más innovador para esculpir la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de todas aquellas zonas que quieras remodelar.

La principal ventaja de este tratamiento es que combina diversas técnicas de última generación que consiguen una remodelación corporal mayor y mucho más precisa según los objetivos y particularidades del paciente.

¿Cómo se hace la Liposucción 360?

Esta intervención se realiza en un quirófano mediante la técnica de aspiración y bajo anestesia general. A través de una pequeña incisión de 3 o 4 mm, añadiremos una cánula conectada a una máquina de vacío con la que extraeremos toda la grasa sobrante en todas aquellas zonas que se quieran tratar.  Esta cánula nos ayudará aspirar esos depósitos de grasa acumulados con mayor precisión creando así nuevas curvas y volúmenes enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.

Una vez realizada la extracción de grasa esta técnica puede combinarse con una Lipotransferencia con el objetivo de introducir esta grasa previamente extraída en aquellas zonas donde la paciente desee dar mayor volumen como, por ejemplo, los glúteos, las mamas o, incluso, los surcos y las arrugas. Es una de las Técnica más seguras gracias al uso del tejido graso propio del paciente. Las células adiposas son capaces de auto regenerarse, crecer y reproducirse conservando las mismas características de la zona donde se habían extraído.

¿Cuánto cuesta una Liposucción 360?

El precio de la Liposucción 360 puede variar mucho en función de las zonas que quiera tratar el paciente y el estado de la zona. Por lo tanto, si quieres saber cuál sería el precio para ti no te queda otra que venir a una primera visita con el Cirujano Plástico especialista para que te valore y pueda determinar así cómo trataría tu caso, solo así la asesora podrá darte un precio real para ti con todo incluido. Pero para que te puedas hacer una idea el precio es desde 2.930€.

¿En qué zonas se puede llevar a cabo?

La Lipoescultura 360 se puede llevar a cabo en todas las zonas que uno decida siempre y cuando existan depósitos de grasa evidentes.

Podemos ejecutarla, por ejemplo, para reducir la adiposidad en glúteos que tengan una forma y medida escasa, en piernas con poca definición de contorno, en caderas o muslos con cúmulos excesivos de grasa, en la zona abdominal o incluso en la región de la papada.

¿Cómo será el postoperatorio?

Una vez finalizada la Liposucción 360º, suele ser común la aparición de pequeños hematomas o inflamación, que desaparecerá al poco tiempo. Además, es normal que el paciente se pueda sentir con pesadez durante las primeras horas, sin embargo, a las 24/48 horas, el paciente ya podrá retomar sus actividades del día a día sin ningún problema.

El paciente deberá llevar a cabo una serie de recomendaciones que le indicará el cirujano para facilitar el postoperatorio. Algunas de estas indicaciones son:

  • Llevar una faja en la zona intervenida para controlar el edema y ayudar a la piel a que se adapte a su nuevo contorno. Posteriormente colocar una faja compresiva durante un mes para conseguir que el espacio que hay entre la piel y el músculo, donde antes se encontraba la grasa, quede lo más pegado posible.
  • Evitar el ejercicio intenso o actividades que requieran la movilización excesiva de la zona tratada durante un mes.
  • Evitar la exposición de la cicatriz directa al sol.
  • Pedir una cita para la revisión posterior de los resultados.

 ¿Cuándo veremos los resultados?

Los resultados son inmediatos, aunque no se comienzan a percibir de forma total hasta pasados 2 o 3 meses después de la intervención que será cuando ceda el edema (inflamación) de la zona tratada.

Además, son definitivos, siempre y cuando el paciente evite ganar peso para no recuperar la grasa extraída.

Resultados de la lipoescultura: antes y después en COM

 

¿Qué es mejor: Lipo 360 o Abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía que se realiza en la zona de la barriga, por lo tanto, solo podemos comparar estos dos tratamientos en esta zona.

No hay un tratamiento mejor que otro, hay un tratamiento para la necesidad de cada uno. Es importante valorar cuál es el objetivo de cada paciente y cuál es el estado de la zona que desea tratar para saber si es mejor uno u otro, son dos tratamientos muy diferentes. En el caso de existir, además de exceso de grasa, piel sobrante y flacidez, seguramente el tratamiento va a ser la abdominoplastia.

Tu liposucción 360, mejor en Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica la primera visita es gratuita y directamente con tu Cirujano Plástico. Creemos que es muy importante ya que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él. En esta te realizará una exploración clínica, estudiará las zonas que te preocupan, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada, para poder prever el resultado final.

En función de estos parámetros, te aconsejará la idoneidad del método, cuál o cuáles son las zonas para tratar y sus expectativas del resultado. Si estás interesado en esta Cirugía ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. La primera consulta es gratis y sin compromiso.

34 Comments

  • Julia Cristina dice:

    Quiero realizar liposucción con trasferencia en glúteos y mamas

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Julia,

      Si estás pensando en realizarte una Lipotransferencia en nuestra Clínica es, sin duda, una muy buena elección ¡Es uno de nuestros tratamientos estrella! Nuestros Cirujanos Plásticos tienen una gran experiencia en este tipo de intervención y los pacientes que se lo han realizado están muy satisfechos con los resultados.

      Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo para poder atenderte de manera personalizada e informarte de todos los detalles que necesites saber. De todas formas te recomendamos que vengas a una primera visita totalmente gratuita con nuestro Cirujano Plástico para que pueda evaluar tu caso en concreto.

      Esperamos verte muy pronto por nuestra Clínica y que podamos cumplir tus deseos.

  • Adriana Carranza dice:

    Quién es el cirujano y dónde están ubicados?

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Adriana,

      Tenemos un gran Equipo Médico de profesionales en nuestras clínicas pero en este caso el doctor que podría realizarte la intervención sería el Dr. Mora. ¡Obtiene unos resultados fantásticos y tiene un trato muy cercano con el paciente para que te sientas segura y en familia!
      Tenemos varias clínicas en toda Catalunya: Barcelona, l’Hospitalet, Terrassa y Mataró.

      Ahora mismo nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una primera visita totalmente gratuita con nuestro Cirujano Plástico en la clínica que te venga mejor. ¡Nos alegra saber que has pensado en nosotros para realizarte esta intervención! Estamos seguros que podemos conseguir el mejor resultado para ti ☺️

  • Maria dice:

    Necesito mas información sobre la lipo 360 con transferencia a mamas.

    • Atención al Paciente dice:

      Buenos días Maria,

      La lipotransferencia es un tratamiento de remodelción corporal que ofrece resultados espectaculares. Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber. Además, te recomendamos que vengas a realizarte una primera visita. Es totalmente gratuita y será un Cirujano Plástico quien te atenderá.

      Un saludo ☺️

  • Leyda dice:

    Que se hace despues de un lipo escultural 360 y vacer cuando te han dado 10 masajes linfáticos y se cierran los agujeros que otros tratamientos de masajes se recomiendan

    • Carla dice:

      Hola Leyda!

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por interesarte sobre la recuperación de la liposucción ultrasónica.

      Para poder darte una respuesta adecuada y personalizada deberías visitarte de forma presencial con nuestro cirujano plástico. Por norma general, lo que se recomienda tras el post operatorio de la liposucción HD es realizar masajes linfáticos, hacer deporte de forma regular y seguir unas pautas de alimentación saludables.

      Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

  • Gisele torres dice:

    Quiera saber cuanto sale la.liposuccion

    • Carla dice:

      Hola Gisele!

      En primer lugar, gracias por interesarte en nuestro revolucionario tratamiento.

      Pasamos nota a nuestras compañeras de atención al paciente para te amplíen la información del tratamiento vía email lo antes posible.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

      Much

  • Yani García Sanchez dice:

    Hola
    Querría saber precios de la lipoescultura
    Gracias

  • Remedios dice:

    Me gustaría realizarme una lipotrasferencia a glúteos ,pero quisiera saber precio aproximado .Me realice con ustedes una blefaroplastia y quede satisfecha ..Gracias

  • Jeny dice:

    Hola!
    Quería saber cuánto cuesta una lipoescultura 360 + bbl.
    Gracias

  • Yuritcia dice:

    Hola me gustaría saber si tengo 40 años puedo realizarme la lipoescultura 360

  • Angie ojeda dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber si en Venezuela lo realizan y el costo de la lipoescultura 360° con transferencia a glúteos y mamás

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Angie!

      Sentimos comunicarte que por ahora solo tenemos clínicas en Cataluña (España). Para cualquier consulta sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: [email protected]

      Un saludo y gracias por tu interés.

  • Claudia dice:

    Hola quería realizarme una liposucción con trasferencia en glúteos y mamas y quiero saber precios y más información

  • Debora dice:

    Hola ¿realizan lipo escultura latina? COn abdominoplastia también (mamá de 4 niños)

  • Olena dice:

    Hola me interesa lipo 360 y quero iformacion sobre el precios.gracias

  • Ana rosa dice:

    Hola tengo un mes de averme echo el tomy tock cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la liposuccion360

  • Margiolis vega dice:

    Hola .
    hase un año me hice una liposuccion
    en turkia pero no tuve muy buen resultado.
    Quería saber si se puede hacer de nuevo

  • Alex dice:

    Hola, quería saber si solo operais a mujeres ya que no he visto ningún comentario de ningún hombre.

    Me gustaría hacerme una liposucción 360 en abdomen espalda y pecho.

    También (aunque no sé si lo hacéis) una lipo íntima (la zona del pubis)

    Agradecería cualquier información por email por favor.

    Gracias

    • Claudia dice:

      ¡Hola, Álex!

      Por supuesto que también operamos a hombres. Si entras en nuestro perfil de Instagram, podrás ver algunos casos de hombres de Liposucción: https://www.instagram.com/clinicaopcionmedica/

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos también una primera visita médica de valoración.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

Leave a Reply

Close Menu