Skip to main content
0

Sabemos que los testimoniones y opiniones de la Rinoplastia son importantes para ti antes de la intervención.

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es uno de los Procedimientos quirúrgicos más frecuentes en Cirugía Plástica. Su objetivo es mejorar el aspecto de la nariz, su proporcionalidad y la armonía del rostro buscando siempre la naturalidad. Pero a veces no se trata tan solo de una intervención estética, sino que también se interviene para mejorar la función respiratoria y en otros casos se hacen ambas cosas.

Es una intervención sencilla que tiene una duración de entre 60 y 180 minutos dependiendo de la técnica que se utilice.

Una Rinoplastia es de las intervenciones más artísticas dentro del campo de la Cirugía Plástica, es por ello que es fundamental la primera visita con el Cirujano Plástico para que te realice una valoración y para que puedas transmitirle cuáles son tus preferencias e intenciones y el Doctor vea cuál es la mejor manera de conseguir ese resultado tan deseado por la paciente.

A continuación exponemos el caso de tres pacientes de Clínica Opción Médica que se han realizado una Rinoplastia para que conozcas en primera persona cómo es el proceso y te ayude en caso de que te estés planteando someterte a este intervención

Opiniones de la rinoplastia: el caso de Diana

Diana, nunca había tenido un gran complejo con su nariz pero siempre le había molestado un poquito tener una nariz aguileña y buscaba eliminar esa giba. Escogió Clínica Opción Médica por su gran experiencia y la tranquilidad que le dimos desde el primer día, para ella este hecho fue fundamental.

Respecto al acto quirúrgico nos cuenta que no se enteró de nada, la anestesia fue general y el trato fue súper. Dos horas después de la intervención se fue a casa sin dolor pero con la incomodidad del hinchazón, la férula y la bigotera.

El cuarto día nos transmite que seguía sin haber sentido dolor, lo único que podía decir es que estaba cansada de llevar la férula pero, a la vez, muy feliz. Los morados además ya iban a la baja.

El séptimo día seguía con los hematomas e inflamación pero ya no se veía tanto. Éste fue el momento de sacar la férula, un proceso que no le dolió nada pero fuer raro.

A las dos semanas seguía sin dolor, el proceso de desinflamación era lento pero no había parado en ningún momento. De la segunda semana a la tercera Diana notó un gran cambio, los morados habían desaparecido y la inflación también, además ya podía respirar perfectamente. Ahora, según ella, ya no era un “avatar”, era realmente ella.

Respecto a la baja laboral nos comenta que ella se realizó la Rinoplastia un viernes, el fin de semana hizo reposo relativo y el lunes ya se reincorporó a trabajar tranquilamente.

Diana recomienda seguir siempre las recomendaciones del Doctor para tener un buen postoperatorio y conseguir los mejores resultados. Y anima a todo el mundo que se lo esté pensando a dar un paso adelante porque la mejora es espectacular.

Opiniones de la Rinoplastia en Clínica Opción Médica: Paola

Paola decidió someterse a una Rinoplastia primero, porque respiraba mal desde que era una niña, y en segundo lugar por un factor estético.

Lo hizo en Clínica Opción Médica porque cuando acudió a la Primera visita le enseñaron todos los trabajos que había realizado el mismo Cirujano Plástico que la atendió y eso le dio mucha confianza, había total transparencia entre el Doctor y ella, la paciente.

Después de la Cirugía nos comenta que despertó igual que cualquier despertar por la mañana. No recuerda dolor, sí molestias. Le salieron hematomas y se notaba la cara cansada, lo normal después de una Cirugía como una Rinoplastia.

El cambio ha sido increíble. Nos comenta que antes tenía vergüenza, su nariz le quitaba belleza y, sobre todo, seguridad en mi misma. Siempre se ponía la mano delante de la nariz, posteriormente se dio cuenta de que con aquella nariz no se aceptaba.

Paola acaba sus delaciones con una cita muy descriptiva de su caso, una frase de una película rodada en Barcelona, Todo sobre mi madre: “Una es más auténtica cuanto más se parece a la idea que siempre ha soñado de sí misma”.

Paloma

Paloma es otra de nuestras pacientes de Rinoplastia. Su nariz no le acomplejaba pero sí quería verse mejor y tener una nariz en armonía con su rostro.

Paloma se realizó también la operación un viernes y el lunes fue a trabajar sin problema. Describe la experiencia sin dolor pero con molestias por la incomodidad del postoperatorio pero está feliz con su nueva nariz.

Si quieres sumarte a las buenas opiniones de la rinoplastia realizada en Clínica Opción Médica, contacta con nosotros sin compromiso. Será tu mejor decisión para lucir la nariz que siempre has deseado.

2 Comments

Leave a Reply

Close Menu