Skip to main content
0

Si te preguntas cuál es el precio de la otoplastia seguramente sea porque eres de las muchas personas están descontentas con el tamaño o forma de sus orejas.

Para algunos, las orejas sobresalen más de lo debido, son feas, asimétricas, o simplemente no les gusta su aspecto. Afortunadamente, gracias a la ayuda de la Cirugía Plástica con la Otoplastia, también conocida como Cirugía de las Orejas, está a su alcance para modificar o corregir las orejas.

Esta cirugía correctiva es extremadamente popular tanto en adultos como niños. Los niños suelen ser objeto de burlas en la escuela, lo que los acompaña en algunos casos el resto de sus vidas; y los adultos realizan un gran esfuerzo por ocultar sus oídos imperfectos con su pelo, gorras o sombreros.

La mayor parte de los pacientes de Cirugía Estética de orejas son niños de entre cuatro y catorce años. Las orejas crecen por completo hasta los cuatro años, y, cuanto se someta al niño a la Otoplastia, menos burlas y vergüenza experimentará al crecer. Gracias a este procedimiento de Cirugía Plástica puede mejorar enormemente el aspecto y la autoestima de una persona.

¿Qué es la Otoplastia?

La Otoplastia o Cirugía de las Orejas es un eficaz tratamiento que corrige el despegamiento de las orejas de la cabeza, la forma y el tamaño.

Es una afección común que suele operarse en edades tempranas (a partir de los 6 años) para evitar situaciones crueles y de burla por parte de los pequeños, que pueden afectar en el desarrollo psicológico del menor. Es la única Cirugía Plástica que cuenta con la conformidad de la SECPRE.

Aunque las orejas no están en el frontal de la cara afecta drásticamente su apariencia general. Las orejas que presentan una forma anormal o que sobresalen en exceso puede ir en detrimento de su belleza.

El procedimiento sólo debe ser realizada por un Cirujano Plástico con experiencia, que le ayudará para que el impacto dramático en la apariencia, la confianza y la calidad general de una persona de la vida desaparezca.

Es una intervención sencilla, con resultados muy naturales y definitivos que consigue aportar confianza y seguridad al paciente.

Otoplastia Antes y Después 1

 

¿Qué Precio tiene la Otoplastia?

El precio de la Otoplastia es desde 1.800€, dependerá si el paciente necesita realizarse una Otoplastia Bilateral o una Otoplastia Unilateral. Es un precio muy asequible ya que nuestro equipo está formado por excelentes Cirujanos Plásticos profesionales y siempre ofrecemos en nuestra Clínica servicios de primera calidad.

El precio es orientativo ya que cada paciente presenta unas características y necesidades distintas, por lo tanto, el precio puede variar en función de cada caso. Además, en Clínica Opción Médica puedes financiar una parte o la totalidad del tratamiento hasta 5 años, siempre valoraremos y tendremos en cuenta tu situación personal y tus necesidades.

Cuando la cirugía se realiza en niños, es importante aclarar que quien ha de querer operarse es el paciente: no es conveniente insistir en la cirugía hasta que el niño así lo desee. Es importante conocer cómo se siente el niño con respecto a sus orejas y hacerle saber que en caso de desearlo se puede corregir. Cuanto más motivado y decidido esté el paciente, mayor será su grado de cooperación y más satisfecho estará con el resultado.

La elección de tu Clínica para tu Otoplastia en Barcelona

Tomar la decisión de operarse las orejas suele ser un hecho muy meditado y los pacientes quieren estar bien informados sobre la intervención y sus resultados.

La naturalidad (que no parezcan operadas) y la recidiva (que no vuelvan a girarse) son los factores que más preocupan a los pacientes. Es por ello muy importante acertar con la Clínica y con el Cirujano adecuado que cumpla tus expectativas y te transmita toda la confianza.

El proceso de Otoplastia comienza con una consulta con el doctor. El Cirujano Plástico analizará las opciones de la Otoplastia y hablará con el paciente acerca de sus deseos y objetivos. También, tratará en detalle tanto la información preoperatoria como los requisitos.

La Otoplastia, por lo general, requiere alguna forma de anestesia y esto también se le explicará durante una cita antes de la operación.

Depositar la confianza en tu Cirujano Plástico es lo más importante. En Clínica Opción Médica la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, escucharemos tus necesidades y te ayudaremos a cumplir tus deseos.

20 Comments

Leave a Reply

Close Menu