¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cómo conseguir un Pecho Ideal?

Consigue un Pecho Ideal

El pecho está compuesto por grasa y glándulas, por lo que la única solución para conseguir el tamaño deseado es recurrir a la Cirugía Plástica y Reparadora.

Existen diferentes técnicas para conseguir el pecho que siempre has deseado y no solo a través de un Aumento de Mamas, en muchas ocasiones se puede combinar el aumento con una Mastopexia o incluso realizar una Reducción.

Aumento de Mamas combinado con una Elevación

La cirugía de Aumento de Mamas es la más solicitada para conseguir el tamaño de pecho deseado.

Existen diferentes técnicas para realizar el tratamiento, de tal forma que sea posible alcanzar los deseados y necesidades de todos nuestros pacientes.

Entre las técnicas más conocidas se encuentran la submuscular, subglandular, subfascial y dual plane. Todas ellas se distinguen por la vía de entrada de las prótesis, de tal forma que la apariencia y aspecto que luzcan los pechos sea única en cada persona.

La técnica submuscular se caracteriza por introducir la prótesis por debajo del músculo, en cambio, la técnica subglandular introduce la prótesis por debajo de la glándula. A continuación, la técnica subfascial introduce la prótesis por debajo de la fascia muscular y por último, la técnica dual plane introduce la prótesis por debajo del músculo pectoral y la mitad inferior debajo de la glándula mamaria.

Elige bien el tamaño y material de las prótesis

Tan importante es que el especialista elija bien la técnica en cada caso como el tamaño y material de las prótesis, de ello dependerá conseguir el pecho ideal.

Actualmente existen muchísimos tamaños de prótesis, tantos como materiales.

La medida más conocida equivale a la talla del sujetador, sin embargo, es una medida de referencia que no tiene nada que ver con el volumen del pecho.

La talla del sujetador equivale al contorno (85, 90, 95, etc.), pero es una medida indirecta, dado que una mujer corpulenta sin casi pecho puede tener una 105. Por este motivo, al llegar a Clínica Opción Médica recomendamos dejar a un lado esas medidas, aunque puedan servir como referencia para el doctor, y centrarse en las indicaciones del profesional, tras escuchar tus objetivos.

Del mismo modo ocurre con el material de las prótesis. Muchas mujeres vienen con una ideal predefinida porque tienen a una persona cercana que utiliza un material de prótesis concreto, sin embargo, puede que ese mismo material en otra chica no quede de la misma forma. De hecho, es lo más probable. Por este motivo, siempre es aconsejable escuchar al Cirujano Plástico y dejar que nos recomiende la mejor solución para conseguir el pecho ideal.

Reducción de Mamas

Otra opción para conseguir el pecho que tanto deseamos es realizar una Reducción de Mamas.

A muchas mujeres les gusta más lucir un pecho pequeño, que un busto grande. En estos casos la cirugía por antonomasia es la Reducción de Pecho.

Con esta técnica, en muchos casos, además de conseguir la estética que la persona desea, la columna vertebral resulta muy beneficiada, sin embargo, estaríamos hablando de mujeres con un gran volumen de pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by