¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Tratamientos para Lucir unas Piernas Envidiables este Verano

Cómo Lucir unas Piernas Envidiables este Verano

Por fin ha llegado el momento de descubrir las piernas y para muchos es más un problema que una alegría porque se acerca el buen tiempo. En Clínica Opción Médica queremos que todo el mundo sea feliz cuando llega este momento por eso a continuación te proponemos algunos tratamientos para lucir unas piernas envidiables este verano.

Liposucción

La Liposucción es el método de remodelación corporal por excelencia, un procedimiento ideal para eliminar aquellos acúmulos de grasa localizados en las piernas de forma definitiva y conseguir una imagen más uniforme y esbelta.

Las zonas que más tratamos en mujeres son las piernas en general y más específicamente las cartucheras, los flancos y el abdomen y en los hombres el abdomen, pero pueden tratarse también perfectamente zonas como los brazos, las rodillas, las mamas o el cuello.

Los efectos de una Liposucción se aprecian inmediatamente después de la Cirugía. Sin embargo serán más visibles cuando ceda el edema (inflamación) de la zona tratada, o sea, a partir del segundo o tercer mes.

Actualmente, la grasa extraída en una Liposucción en la misma intervención puede aplicarse en otra zona del cuerpo como relleno, técnica que se conoce como Lipotransferencia.

Lipoláser

El Lipoláser o Liposucción por Láser es la evolución de la Liposucción Tradicional, una nueva Técnica de última generación que acaba con el exceso de grasa localizada y a la vez reafirma el tejido tratado.

Es un excelente y definitivo Tratamiento de remodelación corporal que esculpe con gran definición tanto zonas grandes como piernas o abdomen como zonas más pequeñas como papada o tobillos.

La grasa extraída en un Tratamiento de Lipoláser se destruye definitivamente sin descolgar el tejido ya que el calor que irradia genera colágeno que va reafirmando el tejido.

Demolipectomía Crural

La Dermolipectomía Crural o de Muslos es la intervención quirúrgica dirigida a eliminar el exceso de grasa y piel que aparece en los muslos normalmente después de una gran pérdida de peso o como consecuencia del descolgamiento de los tejidos después del paso de los años o como secuela de una Cirugía Bariátrica.

El resultado de esta técnica de remodelación corporal es un muslo más delgado y una piel firme y tersa.

Escleroterapia

La escleroterapia es un Tratamiento mínimamente invasivo que trata las antiestéticas arañas vasculares y las varices, de las piernas y de otras zonas del cuerpo. Esta dolencia no es más que la traducción de un proceso de insuficiencia en el retorno venoso. El tratamiento dura tan solo entre 30 minutos y una hora y tras la sesión de Escleroterapia las venas irán desapareciendo.

Para obtener los resultados siempre soñados, embellecer tus piernas y lucirlas sin complejos durante los meses más cálidos del año, te recomendamos realizar una primera visita con el Cirujano Plástico, el Doctor te realizará un pequeño estudio y podrá informarte del mejor tratamiento para ti.

En Clínica opción Médica la primera visita médica siempre es gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by