¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene la Abdominoplastia?

Precio de la Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Dermolipectomia Abdominal es la mejor opción quirúrgica si se quiere conseguir un abdomen más plano y firme. Gracias a esta innovadora técnica es posible despedirse de la flacidez, el exceso de grasa y corregir la distensión de los músculos, si la hubiera, en la zona abdominal.

Para determinar el precio final del tratamiento, hay diferentes factores que se deben tener en cuenta.

Técnica Quirúrgica

Existen diferentes técnicas quirúrgicas para realizar una Abdominoplastia. En función de la cantidad de grasa abdominal y flacidez de la piel, se realizará una técnica quirúrgica u otra y de ello dependerá el precio final del tratamiento.

Entre las técnicas más conocidas se encuentran la Mini Abdominoplastia y la Abdominoplastia Completa. Mientras la primera supone una pequeña extracción de grasa abdominal, la segunda es una técnica quirúrgica más compleja e incluso puede complementarse con una Liposucción en la zona de los flancos para mejorar el resultado final.

Cuando se trata de una Mini Abdominoplastia, el precio es inferior, debido a que el tipo de intervención es más sencilla y más rápida, en cambio, en una Abdominoplastia Completa, el precio es más elevado. Siempre será el Cirujano Plástico quien recomiende una técnica quirúrgica u otra, en función de los objetivos del paciente y la morfología de su cuerpo.

Primera visita

Para conocer la técnica quirúrgica idónea en cada caso, es imprescindible una primera visita con el Cirujano Plástico. Es necesario que el especialista pueda explorarnos físicamente y conocer nuestros deseos y antecedentes médicos para aconsejarnos el procedimiento más adecuado. Solo con un diagnóstico personalizado, se puede ofrecer un precio cerrado de Abdominoplastia. Cada caso y cada paciente son distintos.

En Clínica Opción Médica la primera visita con el doctor es totalmente gratuita y sin compromiso, en ella te explicarán todos los detalles del tratamiento: las pruebas médicas necesarias, el post operatorio, los resultados esperados, los cuidados necesarios, etc.

Financiación

En Clínica Opción Médica es posible financiar parte o la totalidad del tratamiento hasta a 5 años.

Para poder iniciar los trámites solo es necesario presentar el DNI, la última nómina y un número de cuenta. En el caso de los autónomos, también se deberá presentar la última declaración de la renta.

Por otro lado, muchos de nuestros pacientes no se encuentran en activo en estos momentos, pero sí perciben una paga, ya sea de jubilación o una pensión. En estos casos también se puede realizar una financiación y pagar el tratamiento de forma fácil y cómoda.

Ponte en manos de profesionales

Si estás pensando en modificar la zona de tu abdomen, ponte en manos de profesionales. Más de 16.000 intervenciones realizadas avalan la experiencia de nuestros cirujanos plásticos. Además, en Clínica Opción Médica se encuentran las técnicas más innovadoras de la Cirugía Plástica y Reparadora y los métodos menos invasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by