¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué Precio tiene el Aumento de Pecho?

Precio del Aumento de Mamas

El Aumento de Mamas es una de las cirugías más realizadas. En Clínica Opción Médica solo se utilizan prótesis de alta calidad y con garantía de por vida. Para determinar el precio del tratamiento, hay diferentes factores que se deben de tener en cuenta.

El primer paso para conocer el precio es visitar al Cirujano Plástico

En Clínica Opción Médica la primera visita con el cirujano plástico es totalmente gratuita y sin compromiso. En esta primera toma de contacto, el paciente puede explicarle con todo lujo de detalles sus deseos en cuanto a la intervención: tamaño, forma, tipo de prótesis, etc.

Durante la cita se realiza una exploración clínica y, atendiendo a los deseos del paciente y las recomendaciones del doctor, se determina el tipo de implantes más adecuados -tanto el material como el tamaño-, la técnica que se debe emplear, el lugar de colocación, el resultado esperado, así como todos los detalles del post operatorio.

Precio cerrado con todo incluido

Una vez determinados todos los detalles del Aumento de Mamas, se establece el coste de la cirugía, que es totalmente personalizado en base a las indicaciones médicas. Todos los presupuestos de Clínica Opción Médica son cerrados con todo incluido. Además, para facilitar el pago del tratamiento, Clínica Opción Médica ofrece diferentes formas de financiación.

Financiación a tu medida

En Clínica Opción Médica es posible financiar parte o la totalidad del tratamiento hasta a 5 años.

Para poder iniciar los trámites solo es necesario presentar el DNI, la última nómina y un número de cuenta. En el caso de los autónomos, también se deberá presentar la última declaración de la renta.

Por otro lado, muchos de nuestros pacientes no se encuentran en activo en estos momentos, pero sí perciben una paga, ya sea de jubilación o una pensión. En estos casos también se puede realizar una financiación y pagar el tratamiento de forma fácil y cómoda.

Un Aumento de Mamas podría suponer una cuota inferior a la de tu gimnasio

Yolanda Rondón, asesora de Clínica Opción Médica informa que “La cuota mensual en la que quedaría el Aumento de Pechos es incluso inferior a la de un gimnasio. Estamos hablando de unos 70 euros al mes. Por ese precio muchas personas pueden conseguir el sueño que tanto han deseado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by