¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Precio de la Cirugía Íntima femenina: procedimiento y resultados antes y después

cirugía íntima clínica opción médica

Hoy hablamos del precio de la cirugía íntima femenina, que se ha convertido una intervención cada vez más solicitada por las mujeres. Y es que, al igual que nos fijamos en otras partes del cuerpo, cada vez más le prestamos más atención a nuestra zona íntima.

Este cambio en la importancia que damos al aspecto de la zona íntima se atribuye a los cambios de costumbres, como la depilación integral o casi integral de las ingles, bikinis muy apretados y escuetos, uso de ropa muy ajustada, etc. Un conjunto de modas que hacen que nuestra zona genital no pase inadvertida, y que cada vez se deja menos lugar a la imaginación.

Además, a la hora de mantener relaciones sexuales es posible que la zona íntima te haga sentir incómoda o acomplejada, o incluso con sentimientos de vergüenza. Son esos los principales motivos que llevan a cada vez a más mujeres como tú a buscar una solución a su problema, para poder disfrutar de una sexualidad plena y sentirse seguras en su intimidad.

Gracias a la Cirugía Plástica y Reparadora se puede poner solución a esos problemas y conseguir resultados excelentes. Las diferentes técnicas de Cirugía Íntima embellecen el aspecto, dándole la apariencia que deseas. Pero, además, consiguen que ganes seguridad y confianza en ti misma.

https://www.youtube.com/watch?v=450bBUnpYgI

A continuación, os explicamos en qué consiste cada tratamiento de Cirugía Íntima que ofrecemos en Clínica Opción Médica. Muchas de las pacientes que ya se han sometido a una intervención de Cirugía Íntima aseguran que les ha cambiado la vida. ¿Y tú, a qué esperas para cambiar la tuya?

¿Qué es la Cirugía Íntima?

La Cirugía Íntima es aquella parte de la Cirugía Plástica y Reparadora responsable de corregir o embellecer la zona más íntima de la mujer, y además consigue aportarte seguridad y confianza.

Existen diferentes técnicas de Cirugía Íntima, en función de los objetivos de cada una y la zona que desees mejorar:

  1. Labioplastia o Ninfoplastia (aumento de los labios mayores o reducción de los labios menores)
  2. Liposucción del monte de Venus
  3. Estrechamiento vaginal

Como Cirugía Íntima se entiende toda una serie de procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar la estética y la funcionalidad de los órganos sexuales femeninos.

¿Cuál es el precio de la Cirugía Íntima femenina?

Para establecer el precio final es importante que te valore el cirujano plástico y examine tu caso. Según las características de tu zona íntima y de lo que quieras conseguir, el médico especialista te recomendará el mejor tratamiento para ti.

Normalmente el precio de la Cirugía Íntima es desde 2.800€, aproximadamente. Es una de las cirugías reparadoras más económicas que existen, y te cambiará la vida por competo.

¿Cuáles son los tipos de Cirugía Íntima?

Labioplastia

Con el paso de los años, los labios mayores o menores pueden perder su apariencia. La Labioplastia o hipertrofia labios es un tratamiento que consiste en embellecer los labios mayores o menores de la parte más íntima de la mujer.

Existen dos tipos de Labioplastia:

  1. Aumento de labios mayores
  2. Reducción de labios menores

En ambas se modifica el aspecto de los labios y se rejuvenecen. Pueden realizarse una de las dos o ambas, según las necesidades de cada paciente.

En una intervención muy recomendada ya que, además de afectar al aspecto estético de las zonas íntimas, limita la calidad de vida de las pacientes a la hora de realizar acciones tan cotidianas como ponerse un pantalón o realizar una clase de spinning.

Es una intervención rápida, sencilla, ambulatoria y con resultados muy naturales y positivos.

cirugía intima

Resultados de Labioplastia antes y después

Monte de Venus

La capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis puede llegar a ser excesiva, generando un aspecto y posición poco estética. Esto puede generar falta de confianza y problemas en la relación de pareja.

La Liposucción del Monte de Venus consiste en extraer grasa localizada a través de una lipoescultura, y reducir así el volumen graso del pubis.

También podemos encontrarnos con un problema de exceso de piel en la zona: en estos casos la técnica de elección será un Lifting de Pubis, un tratamiento que elimina el exceso de piel producido por una gran pérdida de peso, o simplemente originado por el paso de los años.

Es importante mencionar que, sea cuál sea la técnica de elección, la sensibilidad no quedará afectada.

cirugía íntima

Antes y después de Liposucción Monte de Venus

Estrechamiento Vaginal

El Estrechamiento Vaginal consiste en la reparación de los problemas causados por los partos como por ejemplo la dilatación del canal vaginal y la debilidad de la musculatura vaginal y perivaginal provocada por la episiotomía.

Esta Cirugía va dirigida a mujeres que tienen problemas debido a la excesiva dilatación de la vagina, para disfrutar de sus relaciones íntimas; es algo que, en muchos casos, viven con angustia, y que la cirugía puede solucionar.

Todas estas alteraciones pueden provocar tanto molestias estéticas como funcionales, por lo que la Perineoplastia tiene como objetivo normalizar el diámetro vaginal, tensar los tejidos que quedan laxos tras los partos o por el propio envejecimiento. También nos permite remodelar la entrada vaginal que, a veces, queda alterada por las secuelas de las episiotomías durante los partos.

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo la cirugía y mejorar el tono muscular y la elasticidad, al mismo tiempo que eliminan el exceso de flacidez de mucosa vaginal.

También se puede inyectar ácido hialurónico en la zona para disminuir el diámetro de la vagina y rejuvenecer la zona.

estrechamiento vaginal

Ejemplo del antes y después del estrechamiento vaginal

Preguntas frecuentes sobre la cirugía íntima femenina

¿Cuándo podré tener relaciones sexuales tras una cirugía íntima?

Normalmente, el tiempo de recuperación suele ser de 4-6 semanas (dependiendo del tipo de intervención que te realices).

De todas formas, deberás asistir a las visita de seguimiento posterior a la intervención y el cirujano plástico. Será él quien se encargue de darte el alta e informarte de cuándo podrás retomar tu vida sexual.

¿Cuáles son los riesgos en una cirugía íntima femenina?

La Cirugía Íntima femenina es una opción médica segura. Los riesgos son muy escasos, y tu Cirujano Plástico te informará de ellos. El preoperatorio con la visita del anestesista y la cita con el Cirujano Plástico son fundamentales para tu seguridad.

¿Cuál es la edad adecuada para someterme a una cirugía íntima?

A partir de la mayoría de edad puedes someterte a la realizarte una Cirugía Íntima. Todo dependerá de cuando tú te sientas preparada y segura para dar el paso.

¿Cómo es el postoperatorio de una cirugía íntima?

Dependiendo del tipo de intervención, la recuperación se da en torno a la primera semana desde la cirugía. La hinchazón y las molestias pueden persistir, pero se reducen con la medicación y los cuidados que prescribe el cirujano.

¿Cómo elegir dónde realizarme una cirugía íntima?

La confianza en la clínica y el doctor es muy importante, debes elegir un lugar donde te sientas cómoda y tranquila.

Por eso en cualquiera de nuestras clínicas la primera visita es totalmente gratuita con el cirujano plástico que te hará una evaluación de tu estado de salud y evaluará tu caso para aconsejarte la técnica quirúrgica más adecuada. Además, si tienes dudas sobre el precio de la cirugía íntima femenina, nuestro equipo está preparado para asesorarte.

Puedes elegir la clínica que te quede más cerca ya que tenemos 4 clínicas distribuidas por Catalunya: Barcelona, Terrassa, Mataró y Hospitalet. Contacta con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?