Skip to main content
0

Es importante saber el precio de la liposucción ultrasónica para comparar tratamientos disponibles en la pérdida de grasa.

Adelgazar y perder esos quilos de más a veces es mucho más fácil de lo que parece. Se consigue mediante hábitos saludables y una dieta adecuada, que genera una pérdida gradual de peso. Pero… ¿qué sucede con la grasa acumulada? Cuando se trata de eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, es mucho más difícil o incluso imposible. Y es que existen ciertas zonas del cuerpo más propensas a acumular depósitos de grasa, como las cartucheras, la barriga, los brazos, la espalda, las caderas o los flancos.

El reto es volver a lucir un cuerpo definido y eliminar la grasa localizada, sobre todo para las mujeres, que suelen ser quienes más padecen por este problema. Por eso, te contamos qué es y cuánto cuesta la liposucción ultrasónica. Así, podrás tomar tu decisión de hacerla con nosotros.

¿Qué es y cuánto cuesta la Liposucción Ultrasónica?

Gracias a las innovaciones en cirugía plástica, podemos conseguir una figura totalmente esculpida y definida a un precio totalmente asequible.

En España, el precio de una liposucción varía en función de las características de cada persona, de las zonas que se traten y de la cantidad de grasa que se tenga que extraer. Por eso, es complicado dar una cifra general sobre cuánto cuesta la liposucción ultrasónica. Los precios de venta al público de Clínica Opción Médica incluyen todo: honorarios médicos, el quirófano, el material quirúrgico y la estancia en la habitación.

En Clínica Opción Médica contamos tecnología de última generación diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria. Es el tratamiento ideal para combatir esos acúmulos de grasa que son imposibles de eliminar. El efecto de una liposucción ultrasónica de alta definición es excelente y permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente.

Precio tiene la liposucción ultrasónica: cuánto cuesta una liposucción

Para poder determinar un precio final cerrado con todo incluido, el primer paso es acudir a una primera visita con el cirujano plástico. En esta cita realizará una exploración clínica, estudiará las zonas que te preocupan, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada. Así, podrá aconsejar el método más adecuado para cada persona e informar de las zonas que deberían ser intervenidas.

Según las características de cada uno, se establecerá un precio u otro, en función de la cantidad de pruebas médicas que el paciente necesite y volumen de zonas que se van a tratar. Por ello, es importante conocer al paciente en una primera valoración médica y así poder establecer un precio final.

La liposucción ultrasónica, sin embargo, es un tratamiento para eliminar grasa y definir el contorno corporal bastante económico. Todos estos factores se determinarán en la primera visita médica gratuita. Si finalmente la liposucción ultrasónica es la técnica indicada, el cirujano plástico informará al paciente de como seguir el procedimiento y la asesora le dará el precio final con todo incluido. Además, en Clínica Opción Médica puedes financiar una parte o la totalidad del tratamiento, hasta 5 años, siempre valoraremos y tendremos en cuenta tu situación personal y tus necesidades.

¿En qué consiste la liposucción ultrasónica?

La liposucción ultrasónica es una técnica de remodelación corporal que consigue unos resultados excelentes a través de la eliminación de grasa localizada, previamente diluida, que no daña los tejidos adyacentes. Además, también elimina flacidez y llega a zonas imposibles de acceder con métodos tradicionales.

Puede utilizarse para eliminar grandes cantidades de grasa, así como para reducir pequeños acúmulos en áreas problemáticas. Asimismo, otra de sus grandes ventajas es que esculpe el cuerpo en alta definición y puede crear, por ejemplo, un abdomen con los abdominales perfectamente marcados o unos pectorales muy definidos, si es lo que el paciente desea.

La liposucción ultrasónica se puede realizar tanto en hombres como en mujeres para tratar cualquier zona del cuerpo: barriga, flancos, cintura, brazos, espalda, caderas, nalgas, muslos, así como barbilla y cara.

¿Cuáles son las diferencias entre liposucción ultrasónica y liposucción tradicional?

La principal diferencia es que la liposucción ultrasónica consigue reducir notablemente el dolor, la inflación, el sangrado, la piel flácida y el contorno irregular que puede aparecer con una liposucción tradicional. Ya que actúa diluyendo el tejido graso de manera selectiva para facilitar posteriormente su extracción y conservar así perfectamente otras estructuras como los vasos sanguíneos y los nervios, por lo que la liposucción ultrasónica, a diferencia de la liposucción tradicional, deja intactos los tejidos circundantes y es mucho menos dolorosa.

Además, esta nueva técnica ofrece una recuperación más rápida y un postoperatorio menos doloroso para el paciente. El resultado es totalmente definitivo, el cirujano plástico especializado siempre busca la armonía con el cuerpo del paciente para conseguir el efecto más natural posible acorde con las necesidades del paciente.

Qué se incluye en el precio de la liposucción ultrasónica

Esperamos haber aclarado todas vuestras dudas referentes al precio de la liposucción ultrasónica y recordad que podéis dejarnos todos vuestros comentarios e inquietudes, y estaremos encantados de atenderos.

Así, si quieres saber cuánto te cuesta a ti la liposucción ultrasónica, lo mejor es que contactes con nuestro equipo. Te asesoraremos gratis y sin compromiso en una primera consulta.

Resultados de la liposucción ultrasónica:

A continuación os mostramos los resultados de casos reales de pacientes de Clínica Opción Médica:

 

Bibliografia:

6 Comments

Leave a Reply

Close Menu