¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cuál es el precio de la Mastopexia

Precio de la Mastopexia

La Mastopexia o Elevación de Mamas es una de las Cirugías Plásticas más realizadas en nuestro país. Es una intervención que además de elevar las mamas, reafirma y mejora la forma del pecho levantándolo y devolviéndole el aspecto joven, sensual y natural.

La Mamas pueden caer por diferentes motivos como embarazos, lactancias prolongadas, procesos de adelgazamiento o por el propio paso del tiempo. La Mastopexia permite solucionar esta caída y recuperar su estética perdida, elevándolo para poder colocarlo allí donde estaba antes, a la vez que, si precisa, aumentar y reafirmar su volumen mediante el uso de un implante mamario. Además, pueden corregirse las estrías blanquecinas o grasa que aparecen en algunos pechos cuando caen.

Es un Tratamiento que suele tener una duración de entre 2 y 4 horas, según la técnica empleada, con resultados muy naturales y una rápida recuperación.

Técnicas de la Mastopexia

La Mastopexia puede realizarse a través de 3 Técnicas que se diferencian por el tipo de incisión. Siempre será el Cirujano Plástico el que decidirá el tipo de incisión más adecuada según la paciente, teniendo en cuenta factores como la forma del pecho, la caída, el volumen o la flacidez de la piel. Normalmente cuanto mayor sea la caída (ptosis) mayor será la incisión.

Situaciones de descenso moderado se pueden solucionar fácilmente mediante la colocación de una prótesis de gel cohesivo de silicona.

Grados de descenso más avanzados requieren del uso de una Técnica denominada «Benelli», que posibilitará la recolocación de la mama, mediante sólo una leve incisión alrededor de la areola. En este caso, la cicatriz resultante quedará muy disimulada por los diferentes tonos de coloración de la piel.

En casos aún más avanzados, será necesaria la realización de una incisión «vertical», es decir, alrededor de la areola y en la línea media de la mama, desde la areola hacía el surco, llegando hasta él o sin alcanzarlo, según el grado de descenso. En estos casos, la colocación de una prótesis puede significar una cicatriz más pequeña.

Finalmente, en casos muy avanzados la incisión deberá ser «en forma de T invertida», es decir como la anterior, pero prolongada unos centímetros en el surco mamario.

En todos los casos, las cicatrices deberán evaluarse a largo plazo, en un año. Al comienzo serán rojas y estarán engrosadas, con el paso del tiempo se irán afinando, perderán consistencia y se blanquearán.

Primera visita médica gratuita

En la Primera Visita, totalmente gratuita y sin compromiso en Clínica Opción Médica, debes tener absoluta confianza y explicarle al Doctor cuáles son tus deseos, en cuanto a la forma y tamaño que quieres para tus pechos. Tu Cirujano Plástico escuchará atentamente tus explicaciones, para entenderte y complacer tus expectativas y te realizará un pequeño estudio para ver la viabilidad y la Técnica más adecuada para cumplir con tus objetivos basándose en su amplia experiencia.

Asimismo, el Cirujano Plástico también será el responsable de valorar si además de un levantamiento, la paciente necesita un implante para conseguir un resultado satisfactorio.

Precio Final del Tratamiento

Para establecer el precio final del tratamiento es importante realizar previamente una Primera Visita con el Cirujano Plástico para que pueda determinar cuál es la mejor Técnica para ti según el grado de caída y según tu objetivos respecto al resultado final.

Si crees que la Mastopexia es para ti ponte en contacto con nosotros. Nuestros Cirujanos Plásticos te realizarán un pequeño estudio de tu busto de forma totalmente gratuita y te propondrán cuál es la mejor opción para ti ya que tener un pecho firme es esencial para la mayoría de mujeres. Una mama bien situada, además de los beneficios estéticos también puede aportar confianza y seguridad en una misma.

El reconocido Equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 17.000 intervenciones, hecho que nos sitúa como Clínica de referencia en intervenciones de Mamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by