¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Resultados del Aumento de Mamas

Resultados del Aumento de Mamas

Cómo va a quedar el pecho tras una Cirugía de Aumento de Mamas es lo que más preocupa a la mayoría de mujeres cuando se someten a este tipo de intervención.

¿El tamaño será el adecuado? ¿la forma me favorecerá? ¿será natural? ¿irá acorde con el resto de mi cuerpo? Éstas son tan solo algunas de las preguntas a las que suelen someterse las mujeres cuando están planteándose realizarse un Aumento de Pecho o ya están en proceso.

Para conseguir el resultado siempre soñado es fundamental poder contar con un Cirujano Plástico que escuche nuestras necesidades y deseos y sepa plasmarlos en nuestro cuerpo. Por lo tanto, la complicidad y el entendimiento entre la paciente y el Cirujano Plástico son primordiales para que el resultado sea el óptimo.

Además, el Cirujano Plástico deberá saber transmitirle a la paciente perfectamente si la idea que tiene es la mejor para ella gracias a su larga experiencia.

Aspectos a tener en cuenta para conseguir el pecho más adecuado para cada paciente

El cuerpo de cada paciente: En la Primera Visita el Cirujano Plástico debería realizar un pequeño estudio corporal general para saber cuál es la prótesisque mejor nos quedará según la anatomía de cada paciente.

Es importante valorar también el espacio en la zona pectoral por si la paciente desea colocarse un implante de gran tamaño. Si la paciente decidiese ponerse un implante mayor al espacio existente el resultado será poco natural.

Mujeres voluminosas o con curvas seguramente se verán mejor con un pecho sugerente y aunque se ponga prótesis de gran tamaño el resultado se verá natural porque es proporcional al resto de su cuerpo.

  • Los gustos: El Cirujano Plástico debe conocer perfectamente la intención de la paciente. Ésta tendrá que decidir el tipo de prótesis junto con el Cirujano Plástico, tanto de tamaño como de forma (ya que existen prótesis redondas y anatómicas).
  • Experiencia del Cirujano Plástico: La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos en Cirugía Mamaria hace que con una pequeña valoración ya sepan cual es la prótesis que más encaja con cada paciente.

El Aumento de Mamas es una Cirugía, como tal los resultados no pueden predecirse siempre al cien por cien ya que influyen diferentes factores. Tal como hemos comentado, en una Cirugía Mamaria es fundamental dejarse aconsejar por los Cirujanos Plásticos, por su amplia experiencia.

Aumento de pecho con un resultado natural

Cada vez son más las mujeres que buscan un Aumento de Mamas con un resultado natural, el pecho voluminoso sin tener en cuenta el cuerpo de cada paciente ya no está tan de moda como años atrás.

Para conseguir un resultado natural es muy importante la elección de las prótesis, actualmente las anatómicas ofrecen resultados más naturales en la mayoría de casos.

El Aumento de Mamas en Clínica Opción Médica

La amplia experiencia de nuestro Equipo de Cirujano Plásticos y la excelente calidad de nuestras prótesis mamarias seguro que lograrán que puedas lucir la mejor versión de ti.

Si quieres despedirte de tus inseguridades y complejos no dudes en ponerte en contacto con Clínica Opción Médica. Puedes solicitar una Primera Visita con el Cirujano Plástico de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by