¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene una Rinoplastia?

Precio de la Rinoplastia

La nariz es el elemento central del rostro, aquella zona en la que todos nos fijamos detalladamente. Lucir una nariz bonita, natural y en armonía con el rostro es esencial para muchos pacientes y los avances médicos en el terreno de la Cirugía Plástica lo ha hecho posible.

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en Cirugía Plástica y Reparadora. Su objetivo es mejorar el aspecto de la nariz, su proporcionalidad y la armonía del rostro buscando siempre la naturalidad.

La Cirugía de la Nariz permite actuar sobre el ángulo que forma con la frente, modificar el dorso (giba), reestructurar la punta, estrechar los orificios nasales, disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, corregir defectos congénitos o adquiridos, corregir desviaciones y/o mejorar el paso del aire y de la respiración.

Dependiendo de la actuación que deba llevarse a cabo en cada paciente, el precio puede variar. Por lo tanto, antes de conocer el presupuesto el paciente deberá saber qué tipo de intervención es la mejor para cumplir sus objetivos.

El procedimiento en una Rinoplastia

La Primera visita es el primer contacto con el Cirujano Plástico, es un acto muy importante ya que el paciente tiene la posibilidad de conocer quién va a intervenirle y poder depositar su confianza en él. En la exploración clínica examinará el estado de la nariz, su forma, el tamaño, su proporcionalidad respecto al rostro y sus facciones, el estado del tabique nasal, el paso del aire,… y, en determinados casos, solicitará una radiografía, incluso, un TAC nasal.

En función de los resultados de este primer estudio, el Cirujano Plástico aconsejará al paciente cuál es la técnica más adecuada de Rinoplastia para él, así como las expectativas y los resultados que puede esperar el paciente de la intervención.

Las técnicas cerradas de Rinoplastia se realizan mediante una leve incisión a través de los orificios nasales (narinas). No dejan cicatriz visible y pueden corregir el dorso de la nariz, eliminando parte del hueso, corregir la forma y tamaño de la punta (cartílagos alares), etc. En casos ya operados antes, o debido a traumatismos, requieren técnicas abiertas de Rinoplastia para poder ampliar el campo de acción.

Se trata de una intervención sencilla y segura, que tiene duración de entre 30-90 minutos dependiendo de la técnica. Sus resultados son inmediatos y altamente satisfactorios para todos los pacientes.

El precio de una Rinoplastia

Debido a la existencia de diferentes técnicas para llevar a cabo una Rinoplastia, el precio final puede variar en cada paciente. Es a partir de este punto cuándo los especialistas de Clínica Opción Médica pueden detallar el precio con exactitud a partir de 2.995€.

Por lo tanto, para saber un precio exacto, el paciente debe de acudir a Clínica Opción Médica para realizar una Primera Visita con el Cirujano Plástico. Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Financiación hasta a cinco años

Independientemente del precio final, el paciente siempre puede financiar el tratamiento de forma total o parcial hasta cinco años.

El Equipo Administrativo de Clínica Opción Médica realizará todos los trámites de forma ágil y cómoda, para que el paciente solo tenga que preocuparse de disfrutar los resultados. Para gestionarlo, solo se necesita el DNI y una nómina o, en el caso de ser autónomo, la última declaración de la renta. Si, por el contrario, el paciente no trabaja, pero está cobrando una pensión de viudedad o jubilación, también es posible acceder a la financiación.

El abanico de opciones es muy amplio y existe una solución idónea para cada caso. Puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras para que te realicen un estudio gratuito de financiación llamando al 93 280 35 82 o contactando por correo electrónico con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by