¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Rinoplastia: técnica, precio y opiniones

Todo sobre la Rinoplastia

La Rinoplastia es una de las cirugías faciales más solicitadas. Este método corrige la forma y aspecto que luce la nariz, para generar una perfecta armonía con el resto de rasgos faciales. Existen diferentes técnicas para llevarla a cabo y de ello depende el precio final del tratamiento.

Rinoplastia: técnica abierta y cerrada

Existen dos métodos para llevar a cabo esta cirugía: de forma cerrada o abierta.

La Rinoplastia cerrada es la técnica más común, consiste en realizar una leve incisión a través de los orificios nasales (narinas). No dejan cicatriz visible y se puede corregir el dorso de la nariz, eliminando parte del hueso, corregir la forma y tamaño de la punta (cartílagos alares), etc.

Casos ya operados antes, o debidos a traumatismos, requieren técnicas abiertas de Rinoplastia para poder ampliar el campo de acción. Se separan los orificios nasales mediante una incisión en la columela (piel que separa los dos orificios) y se puede revertir la nariz.

En función de la técnica que se realice el precio final varía en cada paciente, dado que se debe considerar el tiempo en quirófano, el material utilizado y el equipo médico a cargo.

El precio final dependerá de la técnica realizada

El precio final es distinto en cada persona, dado que como comentábamos en el apartado anterior, se deben de tener en cuenta diferentes aspectos.

En primer lugar, la técnica que se va a realizar. La técnica cerrada es la más común y a la vez, la más rápida, dado que el tipo de incisión es leve y la complicación de la cirugía es menor. Contrariamente, la técnica abierta es más laboriosa y la apertura es mayor, por lo que el tiempo en quirófano aumenta, así como el material requerido y equipo médico a cargo.

Gracias a las facilidades de pago que ofrece Clínica Opción Médica, es posible financiar cualquiera de los tratamientos de forma total o parcial hasta cinco años, de tal forma que el precio final sea más accesible al paciente.

Opiniones de pacientes que han pasado por una Rinoplastia

Cada vez son más las personas que depositan su confianza en Clínica Opción Médica, así como en sus especialistas.

Una de las pacientes que han pasado recientemente por una Rinoplastia, Diana, nos cuenta su experiencia tras el tratamiento:

“Desde que tomé la decisión me siento simplemente feliz. Es la mejor decisión que pude tomar. Ha cambiado mi forma de ser, mi actitud ante la vida”

Así como Paola, quien tenía un gran complejo con su nariz y finalmente decidió modificar el tamaño y aspecto que lucía:

“Cuando me miraba al espejo no veía a una chica fea, pero sí que veía a la chica que podría haber sido con una nariz más adecuada. Sin darme cuenta siempre me ponía la mano en la nariz como si estuviese resfriada. Cuando llegué a ese punto me di cuenta de que vivía mal y que lo veía como una malformación facial”.

Y añade:

“El Dr. Barea fue el primer cirujano en enseñarme sus trabajos anteriores, hasta el momento, ningún Cirujano Plástico lo había hecho y eso que me informé en diferentes clínicas antes de venir aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *