Skip to main content
0

Los testimonios de Abdominoplastia son algo importantísimo para el equipo de Clínica Opción Médica. Son historias reales de pacientes que pueden, de hecho, inspirar a otros a transformar su vida.

La Abdominoplastia, también conocida como Dermolipectomía Abdominal, es la intervención que elimina el exceso de grasa y piel de la zona abdominal, corrige la flacidez y la distensión de los músculos abdominales en caso de existir con el objetivo de conseguir un abdomen plano y una cintura más estrecha. A continuación conoceremos algunos testimonios de Abdominoplastia que ya se han sometido a este Procedimiento.

Testimonios de Abdominoplastia: la experiencia de dos pacientes

La Abdominoplastia es una Cirugía Mayor, muchas veces los pacientes le tienen cierto miedo. Lo entendemos.

Por eso, queremos exponerte algunos testimonios de Abdominoplastia, experiencias reales y opiniones tras pasar por Clínica Opción Médica. Para que veas que es una Cirugía totalmente segura con unos resultados sorprendentes si se realiza con un Equipo Médico cualificado, especializado y experimentado, como el Equipo de Clínica Opción Médica.

Testimonio 1: Jersenia

En primer lugar te exponemos el caso de Jersenia, una mujer que quería verse guapa, buscaba hacer un cambio en su vida para sentirse bien consigo misma y nos  afirma que lo ha logrado. Ahora se ve, como nos relata ella directamente, “divina de la muerte”, ha sido un cambio total en su vida y esta intervención ha conseguido que se sienta como una chica de 25 años a los 41. Clínica Opción Médica le aportó, sobre todo,  la seguridad que ella necesitaba, tanto en el momento de la intervención como con los resultados de ésta.  Ahora, nos comenta, es otra. Jersenia, anima a todas aquellas mujeres que se encuentran en su situación a que no tengan miedos, el resultado es tan positivo que vale totalmente la pena pasar por la intervención, sin dudarlo.

A continuación puedes ver un video testimonial  de Jersenia, contándonos, en primera persona, su experiencia.

Testimonio 2: M.Carmen

Maria del Carmen llevaba 10 años con el complejo de tener el abdomen suelto, como ella lo llama, la piel ya no volvía a su sitio y decidió informarse para iniciar el proceso, se decantó por Clínica Opción Médica por la seguridad que le transmitieron los doctores. Antes de someterse a la intervención M. Carmen siempre estaba pendiente de que no se le viera la barriga, siempre encogía el abdomen, ahora mismo va muy segura con un vestido ajustado. Dice que “ahora todo está en su sitio, apretado, parece que tenga un abdomen de gimnasio”. No duda en animar a todas aquellas personas que tengan algún complejo en el abdomen.

Después de conocer estos dos Testimonios, queremos destacar que en Clínica Opción Médica la primera visita con el Cirujano Plástico es totalmente gratuita y sin compromiso, así que si estás pensando en realizarte un Tratamiento para deshacerte de la grasa acumulada del abdomen, no dudes visitarnos, nuestro Cirujanos te orientarán y resolverán todas las dudas que puedan surgirte del tratamiento y, en caso de decidirte, te acompañarán durante todo el proceso.

¿Qué es la Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal?

La Abdominoplastia o Demolipectomía Abdominal es un Procedimiento de Cirugía Plástica que consigue eliminar el exceso de grasa y piel abdominal, corregir la flacidez y la diástasis abdominal, en caso de que exista,  con el objetivo de conseguir ese efecto vientre plano tan deseado, aportarle firmeza y reducir el contorno de la cintura. Ésta es la Técnica ideal para reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuir notablemente el tamaño de la cintura.

Es una intervención que está indicada tanto en hombres como en mujeres, ideal para casos de aumentos y disminuciones repetidas de peso, abdomen prominente o caído, pacientes con sobrepeso  preocupados por su abdomen o mujeres que han tenido varios embarazos y tienen exceso de piel o estrías y han perdido el tono muscular en el abdomen.

Dependiendo del volumen de grasa abdominal puede realizarse una Abdominnoplastia o Miniabdominoplastia, en ambos casos la línea de la incisión queda oculta bajo el slip o bikini.

El Procedimiento de una Abdominoplastia

El Proceso para someterse a una Abdominoplastia empieza por la primera visita, en Clínica Opción Médica esta primera cita es directamente con el Cirujano Plástico, es un acto muy importante ya que la paciente podrá conocerle y depositar su confianza en él. En esta visita te realizará una exploración clínica, examinará el estado de acomodación de la piel, la cantidad de grasa acumulada, el estado de los músculos del abdomen, la existencia o no de hernias,… y en función de estos parámetros, el Doctor aconseja a la paciente la idoneidad de la Abdominoplastia y sus expectativas de resultado.

La duración de la intervención puede oscilar entre las 2 y 4 horas dependiendo del caso. Se utiliza anestesia general y el paciente debe permanecer en recuperación, normalmente, una sola noche. Los primeros días el abdomen está inflamado y puede notarse alguna molestia pero con la receta de antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos desaparecerá. Durante un mes se deberá llevar una faja abdominal para reducir la inflamación. Como norma general la reincorporación a la vida habitual es al cabo de 7-10 días.

6 Comments

Leave a Reply

Close Menu