Skip to main content
0

Los Testimonios de Cirugía Mamaria en Clínica Opción Médica son algo esencial para las pacientes.

Y es que son muchas las mujeres que no se sienten satisfechas ni cómodas con sus pechos y han decidido realizarse una Cirugía Mamaria para modificar la forma y/o el tamaño de sus senos. Existen distintas técnicas de Cirugía Mamaria que ponen solución a las distintas necesidades de cada paciente en función de sus características físicas y los objetivos que deseen cumplir:

¿Qué tipos de Cirugía Mamaria Existen?

Elevación de Mamas: La Elevación de Mamas o Mastopexia es una intervención que reafirma y mejora la forma del pecho levantándolo y devolviéndole el aspecto joven y sensual. El pecho puede caerse por varios motivos como el embarazo, lactancias prolongadas, procesos de adelgazamiento o el propio paso del tiempo. La Mastopexia permite solucionar la caída y le devuelve al pecho la estética perdida.

Reducción de Mamas: Con esta intervención se reduce el tamaño del pecho y se remodela la forma para conseguir el aspecto deseado. Además de tener un objetivo puramente estético, la Reducción de Mamas también influye directamente en la salud de muchas mujeres ya que descarga el peso de la columna vertebral y el tórax, y provoca muchos dolores en toda la zona de la espalda.

Aumento de Mamas: Busca aumentar el tamaño del pecho de forma natural a través de prótesis de primera calidad. Es una opción ideal para: mamas poco desarrolladas, pérdida de masa glandular, dismetrías y aumento de talla por razones estéticas.

Opiniones y testimonios de Cirugía Mamaria en Clínica Opción Médica

Tener un pecho firme y atractivo es esencial para la mayoría de las mujeres, además de que puede aportar mucha más confianza y autoestima en uno mismo. Los testimonios de Cirugía Mamaria en Clínica Opción Médica son tan buenos porque contamos con una experiencia de más de 17.000 intervenciones, hecho que nos sitúa como Clínica de referencia en intervenciones de Mamas.

En el post de hoy os presentamos cinco historias diferentes con una meta en común: sentirse bien con sus pechos.

Testimonio 1: Irina

Irina nos explica su experiencia tras realizarse un aumento de mamas. Ella tuvo una gran pérdida de peso y como consecuencia perdió mucho volumen de sus senos y firmeza. A Irina le ofrecieron como única solución en otras Clínicas un levantamiento de pecho, pero a ella no le convencía la opción por las cicatrices que esta intervención conlleva. Finalmente acudió a Clínica Opción Médica y le realizamos un Aumento de Pecho, ya que la intervención se podía realizar tal y como ella deseaba.

Irina está encantada con los resultados y se siente muy bien consigo misma y con sus pechos.

Testimonio 2: Georgina

Georgina se realizó una Mastopexia o Elevación de Pecho porque tenía un pecho muy caído. La paciente nos explica como fue su intervención y aconseja a todas aquellas mujeres que tienen el freno de realizársela por la cicatriz que sigan adelante porque apenas se aprecia y con cuidados especiales termina desapareciendo totalmente.

“Me sentía mal y tenía muchas ganas de verme une escote lleno, ahora me siento mucho mejor y más segura de mi misma”.

Testimonio 3: Rocío

Rocío fue madre y después de pasar el periodo de lactancia los pechos los pechos perdieron mucha tersura y forma, por eso decidió realizarse una Mastopexia y no se arrepiente de los maravillosos resultados.

Es cierto que muchas mujeres después de ser madres sufren una caída considerable de sus senos y con la Elevación de Mamas las pacientes pueden volver a lucir un pecho juvenil y bonito.

“El trato con el personal de la Clínica fue excelente desde el primer momento, la experiencia fue muy positiva, a pesar de que estaba bastante nerviosa todo el personal me atendió muy bien”

Testimonio 4: Sara

Sara se realizó una operación de Aumento de Pecho en la que se puso prótesis redondas. Tenía mucho complejo, especialmente en la época de verano, que es cuando más mostraba su escote. La intervención resultó muy exitosa y apenas sintió dolor durante el postoperatorio.

Sara está encantado con su Aumento de Mamas y le recomienda esta intervención de Cirugía Plástica a todas aquellas mujeres que no se sientan bien con ellas mismas.

“Después de la operación tuve un ‘chute’ de autoestima que a día de hoy se mantiene ya que tengo mucha más seguridad en mí misma y me siento mejor que nunca”.

Estas son algunas de las muchas pacientes satisfechas que se han realizado una intervención en Clínica Opción Médica, nuestro principal objetivo y cumplir los deseos de nuestros pacientes.

Testimonio 5: Yolanda 

Yolanda se realizó una Reducción de Pecho en nuestra Clínica ya que siempre había tenido un exceso de volumen en sus mamas. Tener los pechos muy grandes le generaba muchos dolores de espalda que afectaban gravemente en su vida cotidiana, así como problemas para encontrar la talla de sujetador y complejo estético, ya que como consecuencia de tener los pechos muy grandes los tenía muy caídos.

Tenía muy claro que quería realizarse esta intervención ya que había visto ejemplos de casos reales de nuestra Clínica y vio que los resultados eran excelentes. Una vez pasó por quirófano se siente una mujer totalmente nueva. Ahora luce un pecho firme, no tiene dolores de espalda y se siente muy segura de sí misma.

«Esta intervención me ha cambiado la vida, soy otra mujer, he ganado en salud y en autoestima. Estoy encantada con la Clínica».

Más allá de los testimonios de Cirugía Mamaria en Clínica Opción Médica

Tras más de 35 años de experiencia en Obesidad y Cirugía Plástica, Clínica Opción Médica es un referente en el sector. Actualmente, está basada en tres Unidades Médicas de gran prestigio: Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y Unidad de Medicina Estética Avanzada, todas ellas proporcionan un servicio de medicina de alta calidad, seguro y eficaz.

Clínica Opción Médica trabaja con los mejores especialistas en todas las áreas, sólo así es posible conseguir máxima seguridad y los mejores resultados en cada paciente, ya que cada caso es diferente y debe tratarse de forma a personalizada.

Con nosotros destacan valores tan importantes y significativos para el paciente como el trato humano, cercano y profesional, la calidad asistencial. Si te han convencido los testimonios de Cirugía Mamaria en Clínica Opción Médica, no lo dudes y contacta. La primera consulta con el cirujano es gratis y sin compromiso.

Leave a Reply

Close Menu