¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Tipos de Implantes o Prótesis Mamarias

Tipos de Implantes o Prótesis Mamarias

El Aumento de Pecho es una de las Cirugías Plásticas más practicadas en todo el mundo. Conseguir un pecho atractivo es el sueño de muchas mujeres pero tomar la decisión de aumentar o mejorar el busto puede ser una decisión difícil ya que pueden surgir muchas dudas. Existen diferentes tipos de prótesis mamarias y cada una de ellas influirá en el resultado deseado en cada paciente.

Estar satisfecha con el escote potencia la autoestima y la confianza en una misma, por eso es fundamental tener claro el aspecto que queremos conseguir y sabérselo transmitir perfectamente al Cirujano Plástico para que, desde su experiencia, nos aconseje la mejor Técnica y las Prótesis más adecuadas.

Forma de las Prótesis Mamarias

En función de la forma, podemos distinguir dos tipos de Prótesis Mamarias: las Redondas y las Anatómicas.

  • Prótesis Redondas: Como su propio nombre indica son implantes mamarios redondos, tienen una forma similar a media esfera. Éstos son los más utilizados y tradicionales.
  • Prótesis Anatómicas: Es un implante que se amolda más a la forma natural de la mama, tiene forma de gota. Es ideal para pacientes que buscan un resultado muy natural y que no tienen apenas pecho.

La principal diferencia entre las dos está en la parte superior, en la zona que se encuentra entre la clavícula y el principio de la mama ya que será distinta según el tipo de prótesis que elijamos. En el caso de las Prótesis Redondas esta transición será más brusca que en las anatómicas que será más suave o progresiva.

Volumen Implantes Mamarios

La elección del volumen de la prótesis va a determinar el tamaño final pero es muy importante seguir los consejos del Doctor ya que grandes volúmenesen según qué cuerpos pueden conllevar a problemas de salud en la paciente.

Por lo tanto, la elección de un volumen u otro de prótesis debe tomarse de forma consensuada con el Cirujano Plástico de elección , tan solo así podrá conseguirse el implante más adecuado para cada paciente.

Composición de las Prótesis Mamarias

En Clínica Opción Médica utilizamos las prótesis mamarias de mayor calidad que existen en el mercado, implantes Mamarios de Gel Cohesivo de Silicona. Este material es de máxima calidad y ofrece una seguridad total en el improbable caso de rotura.

Este tipo de Gel ha supuesto un gran avance en el mundo del Aumento de Mamas ya que garantiza la máxima seguridad en caso de rotura y disminuye los casos de contractura capsular. Aunque se rompiera el gel nunca pasaría al organismo. Pese a ser tan resistentes estas novedosas prótesis son suaves y consiguen resultados muy naturales, tanto a la vista como al tacto.

Es importante destacar que estas Prótesis Mamarias tienen garantía de por vida, además en el caso de rotura favorecen la reintervención.

¿Cuál es el implante más adecuado para mí?

Además de los diferentes tipos, existen infinidad de modelos de Prótesis, en Clínica Opción Médica, siempre las contemplamos todas para conseguir el mejor resultado en cuanto a la consistencia, volumen y forma. Tan solo de esta manera podrás conseguir el escote que siempre has soñado, resultado exitoso.

De todas formas, el Cirujano Plástico siempre será el que mejor podrá aconsejarte después de realizarte un pequeño estudio de la zona, evaluar tus proporciones anatómicas, posibles alteraciones, tipo de piel y volumen con el objetivo de poder transmitirte su opinión respecto a tus expectativas y gustos y que la elección sea la óptima. Para que el resultado sea exitoso, es fundamental contar con un buen experto y Cirujano especializado en Cirugía Mamaria.

Si quieres saber cuáles son las Prótesis más adecuadas para tu cuerpo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros Cirujanos Plásticos, especializados en Mamas, te aconsejarán las más adecuadas para ti en una primera visita, una cita que es totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *