¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Los mejores Tratamientos para lucir un cuerpo y rostro de escándalo este verano

Tratamientos para Lucir Cuerpo y Rostro este Verano

La Cirugía Plástica y la Medicina Estética te ofrecen las soluciones más eficaces para ser la sensación de los meses más calurosos del año

Se acerca el buen tiempo y ¡debemos estar ideales! Es época de pensar en cómo mejorar nuestro cuerpo y rostro para el verano y la solución es fácil. La Cirugía Plástica y la Medicina Estética te ofrecen los mejores Tratamientos para lucir espectacular este verano y ser la sensación allá donde vayas. Lucir tu figura y rostro paseando por la playa es un sueño que puedes cumplir este verano con los siguientes recomendaciones.

Tratamientos corporales de Cirugía Plástica

A menudo, los Tratamientos Corporales de Cirugía Plástica no son tan solo deseos estéticos sino una satisfacción personal y necesidad ya que el aspecto físico puede afectar a nivel psicológico, por eso es importante abordar estos problemas cuanto antes.

En Clínica Opción Médica ofrecemos los mejores Tratamientos para convertir tus ilusiones en realidad, Tratamientos para lucir un cuerpo ideal este verano:

  • Cirugía Mamaria: El tamaño y la forma del pecho preocupa a la mayoría de mujeres, estar satisfecha con el escote potencia la autoestima, la confianza y la feminidad. Para conseguir el pecho que una desea puede realizarse un Aumento de Mamas que busca aumentar el tamaño del pecho de una forma natural, una Reducción de Mamas que busca disminuir el tamaño o una Elevación de Mamas que busca elevarlo y a veces aumentarlo también de tamaño en la misma intervención.
  • Demolipectomía: La Dermolipectomía es una Técnica de Cirugía Plástica que elimina la grasa y el exceso de piel, a la vez que estira y corrige la flacidez del músculo. Puede realizarse una Dermolipectomía Abdominal o Abdominoplastia que consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha, una Dermolipectomía Braquial o de Brazos o una Dermolipectomía Crural o de Piernas. Procedimientos ideales para reducir el tamaño de la zona tratada y disminuir el volumen. Es una intervención que está indicada tanto en hombres como en mujeres.
  • Liposucción y LipoLáser: La Liposucción y el Lipoláser son los métodos de remodelación corporal por excelencia. Basadas en la eliminación de acúmulos de grasa localizados, son ideales para aquellas personas que tienen un leve sobrepeso sobre todo localizado en alguna zona o zonas del cuerpo, así se conseguirá una imagen más uniforme y esbelta. Los efectos de una Liposucción son permanentes ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente. El Lipoláser o Liposucción por Láser es la evolución de la Liposucción Tradicional, una nueva Técnica de última generación que acaba con el exceso de grasa localizada y a la vez reafirma el tejido tratado. Es un excelente y definitivo Tratamiento de remodelación corporal que esculpe con gran definición tanto zonas grandes como abdomen o piernas o zonas más pequeñas como papada o tobillos.
  • Ginecomastia: La Ginecomastia es el exceso de volumen en las mamas del hombre, puede darse en una mama o en las dos. Es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico. El gran volumen en los pechos masculinos, provoca una imagen antiestética que muchos hombres desean cambiar. Con esta Cirugía el paciente consigue un torso firme, armónico y muy natural.

Tratamientos faciales de Cirugía Plástica

Querer reparar el rostro antes del verano para poder lucir un aspecto envidiable es también muy común. Las Cirugías más comunes durante esta época del año son:

  • Rinoplastia a Cirugía de la Nariz: La Rinoplastia es el Tratamiento que modifica el tamaño y la forma de la nariz. Además, puede corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración, ofreciendo resultados naturales.
  • Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados: La piel del párpado es la piel más delgada que hay en el rostro y la primera que muestra los efectos del paso del tiempo. La Blefaroplastia es el Tratamiento que consigue rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de grasa y piel de las bolsas de los párpados inferiores y superiores, o uno de los dos (Blefaroplastia parcial). Con la Blefaroplastia se consigue una mirada más abierta, fresca y luminosa, amplitud del campo visual, eliminar el aspecto de cansancio permanente y rejuvenecer la mirada.
  • Otoplastia o Cirugía de las Orejas: La Otoplastia es un eficaz Tratamiento que corrige el despegamiento de las orejas de la cabeza, la forma y el tamaño. Es una afección común que suele operarse en edades tempranas (a partir de los 6 años) para evitar situaciones crueles y de burla por parte de los pequeños, que pueden afectar en el desarrollo psicológico del menor.
  • Lifting: El Lifting o estiramiento facial es una intervención que puede paliar los efectos de la edad en nuestro rostro. No puede frenar el proceso de envejecimiento, pero sí tensar los músculos y eliminar el exceso de piel y grasa devolviéndonos el aspecto de juventud perdida. El Lifting puede hacernos recuperar la imagen que poseíamos hace unos años; para, a partir de aquí, seguir envejeciendo.

Tratamientos de Medicina Estética

La Medicina Estética ofrece una gran variedad de Tratamientos seguros y muy eficaces para tratar los efectos del envejecimiento y rejuvenecer la apariencia de la piel. Los resultados mejoran notablemente la imagen y lo hacen de una forma muy natural, con baja agresividad.

Alguno de los Tratamientos de Medicina Estética para lucir perfecta en verano son:

  • Peelings Químicos: Tratamiento que elimina las manchas y los primeros signos del envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición solar. Exfolia la piel mediante la abrasión consiguiendo una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin Manchas. Es un Tratamientos que suele realizarse en cara, escote, codos, manos y espalda.
  • Botox o Toxina Botulínica: Es el Tratamiento más demandado para tratar las arrugas de expresión. Es una eficaz Técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural.
  • Ácido Hialurónico: Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y tersura y, en consecuencia, aparecen finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa.
  • Hilos Tensores: Técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes.
  • Escleroterapia: Tratamiento mínimamente invasivo que trata las antiestéticas arañas vasculares y las varices. Es un procedimiento ideal para antes del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by