¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Tratamientos para Eliminar la Flacidez

Tratamientos para Eliminar la Flacidez

Cuando la piel pierde firmeza, ya sea por cambios bruscos de peso, sedentarismo, factores genéticos o, simplemente, como consecuencia del paso de los años, aparece la flacidez. Gracias a los avances en Cirugía Plástica es posible eliminar el exceso de piel que aparece en diferentes zonas del cuerpo, entre las más demandadas: el abdomen, piernas y brazos.

¿Por qué aparece la flacidez?

La principal causa de esta laxitud de la piel es la pérdida de colágeno y elastina, dos proteínas encargadas de proporcionar a la piel tersura y elasticidad.

Al contrario de lo que se piensa, la flacidez puede aparecer también en edades tempranas como consecuencia de unos malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario. Para combatirla, hoy en día existen diferentes tratamientos de Cirugía Plástica y Reparadora, que Clínica Opción Médica pone al alcance de todos sus pacientes.

Abdominoplastia, la solución a los casos de flacidez abdominal

La Dermolipectomía Abdominal o Abdominoplastia es una técnica de Cirugía Plástica y Estética que nos permite eliminar el exceso de piel y grasa, a la vez que corregir la flacidez del músculo abdominal. Se trata de una cirugía segura que ofrece resultados definitivos y muy satisfactorios; un abdomen firme y aplanado, con una cintura más estrecha y afinada.

La Dermolipectomía Crural, elimina la flacidez de los muslos

En los casos donde se pretende acabar con la flacidez de las piernas, existe una solución infalible, la Dermolipectomía Crural. Este tratamiento está indicado en personas con un exceso de piel y grasa en la zona, que desean lucir unas piernas más delgadas y firmes.

Este tratamiento está muy solicitado en personas que han pasado por un proceso de adelgazamiento –Balón Ajustable, Método POSE o bien, una Cirugía Bariátrica– y han perdido una gran cantidad de peso. Como consecuencia, la zona posee un exceso de piel, que vale la pena eliminar.

La Dermolipectomía Braquial para tratar la flacidez en los brazos

La Dermolipectomía Braquial trata el exceso de piel y grasa producido en la zona braquial, de tal forma que la persona luzca un aspecto más delgado y firme.

Como consecuencia del paso de los años o bien, debido a un proceso de adelgazamiento, los brazos sufren una mayor flacidez y el aspecto que luce no es muy agradecido.

Gracias a los avances en Cirugía Plástica es posible acabar con la flacidez de la zona y conseguir el aspecto que la persona desee.

Si quieres combatir la flacidez, ponte en contacto con nosotros

Si estás pensando en pasar por un tratamiento de Cirugía Plástica y Reparadora, ponte en contacto con nosotros. Nuestras Cirujanos Plásticos te darán la mejor recomendación, tras conocerte en una primera visita de valoración.

Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso y es la mejor forma de darte la mejor solución en tu caso.

Tras conocer tus objetivos y el estado de flacidez de la piel, te dirán qué técnica es la más adecuada en tu caso, para poder recuperar la tersura y firmeza de la piel en menos de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by