¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

4 tratamientos ideales para rejuvenecer tu rostro

Tratamientos para Rejuvenecer el Rostro

Gracias a los avances en Cirugía Plástica y Blefaroplastia, es posible conseguir el rejuvenecimiento facial que siempre has deseado, a través de diferentes métodos. Aquí, os descubrimos los métodos de rejuvenecimiento facial más solicitados entre los pacientes de Clínica Opción Médica.

Blefaroplastia y despídete del descolgamiento de la piel en los párpados

La Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia es uno de los tratamientos más solicitados para recuperar el rejuvenecimiento facial y quitarte hasta diez años de encima.

Este método consiste en extraer el exceso de piel que aparece en la zona de los párpados, debido al proceso de envejecimiento.

El párpado se descuelga, por la abundancia de piel sobrante y aparecen bolsas de grasa en el canto interno del párpado superior y en los párpados inferiores.

La Blefaroplastia permite solucionar este antiestético problema y que la persona recupere la confianza en sí misma.

El objetivo del tratamiento es que la persona recupere el aspecto joven que lucía hace unos años, así como la mirada, dado que ese exceso de piel produce un aspecto envejecido y cansado.

Lifting facial, el método con el que recuperar la tersura y luminosidad de la piel

Con el paso de los años la piel pierde la tersura que lucía hace unos años y da un aspecto envejecido y antiestético a la zona facial. Gracias al Lifting o estiramiento facial este problema tiene solución.

Este tratamiento permite tensar los músculos y eliminar el exceso de piel y grasa, devolviendo a la persona la tersura y luminosidad de la piel.

Esta cirugía se suele combinar con otras, como la Blefaroplastia, para que el resultado quede más equilibrado y armónico, de tal forma que no exista un contraste entre la zona tratada y las otras zonas del rostro.

Ácido Hialurónico, una técnica sencilla para difuminar surcos

El tratamiento de Medicina Estética por excelencia, para devolver el volumen a aquellas zonas del rostro que han perdido su tersura y posición inicial.

El Ácido Hialurónico es el método más utilizado para poner solución a la flacidez facial. Gracias a esta técnica es posible combatir las arrugas de expresión y surcos, de forma que la piel quede más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta nueve meses pasado el tratamiento.

Botox, la técnica por excelencia para combatir las arrugas de expresión

De la mano del Ácido Hialurónico, el Botox o Toxina Botulínica es uno de los tratamientos más eficaces y demandados para rejuvenecer el rostro y devolver su aspecto natural.

Este tratamiento produce una relajación a nivel muscular, que evita la aparición de arrugas de expresión.

Primera visita de valoración

Si estás pensado en acabar con las antiestéticas arrugas, ponte en manos de profesionales. Nuestros especialistas te aconsejarán e informarán detalladamente en una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso, para saber qué método sería el más indicado y efectivo en tu caso en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by