¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué zonas de tu cuerpo delatan tu edad?

Solución a Zonas de tu Cuerpo que Delatan tu Edad

Es posible que te preguntes qué zonas de tu cuerpo delatan tu edad. 

Hay algunas zonas que delatan más la edad que otras. Las marcadas líneas de expresión y las arrugas son los signos más evidentes del paso del tiempo. Normalmente la zona de cuerpo que más preocupa es el rostro ya que es la parte en la que más solemos fijarnos pero hay otras zonas que denotan el paso de los años. Todas estas zonas pueden mejorar con la ayuda de la Medicina Estética o la Cirugía Plástica y Reparadora.

A continuación vamos a mencionar algunas zonas del cuerpo que pueden revelar fácilmente tu edad y las posibles soluciones a cada una de ellas:

Qué zonas de tu cuerpo delatan tu edad: empecemos por el Cuello

Es una zona que suele deteriorase rápidamente ya que la piel es fina, está expuesta constantemente al sol y suele descuidarse fácilmente. Para alargar el aspecto joven de esta zona pueden utilizarse las mismas cremas cosméticas faciales pero en cuanto las arrugas empiezan a marcarse más, este tipo de tratamiento ya no será efectivo.

La mejor solución es el Lifting de Cuello, tratamiento que combate el exceso de grasa, arrugas y flacidez del cuello.

El escote

Esta zona del cuerpo es también es muy fina y sensible y suele ser de las primeras zonas en envejecer ya que aparecen manchas, arrugas, algunas veces estrías,….

La solución es recurrir a un Peeling Químico, tratamiento que elimina las manchas y los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición solar. Exfolia la piel mediante la abrasión consiguiendo una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas. Además de en el escote, también se realiza en la cara, las manos, el codo o la espalda.

Las manos

Ésta es una zona corporal que está constantemente expuesta al sol, al frío o al viento pero también a agentes químicos. No protegerlas debidamente conlleva a la aparición de manchas, además, con la edad las venas son cada vez más visibles y la piel se vuelve más fina porque se pierde densidad en el tejido.

La solución puede ser realizar un Peeling Químico para conseguir unificar el tono (descrito anteriormente) o, en el caso de falta de densidad, pude realizarse un relleno con Ácido Hialurónico. Éste es un tratamiento ideal para cuando la piel pierde elasticidad y tersura, permite combatir tanto arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa.

Los brazos

La cara interna de esta parte de cuerpo tiende a acumular grasa y perder firmeza.

La solución es la Dermolipectomía Braquial, tratamiento que elimina el exceso de piel y grasa de los brazos en aquellos pacientes con gran flacidez en esta zona. Con esta cirugía obtenemos unos brazos más delgados y firmes.

Párpados, una de las de tu cuerpo que delatan tu edad

El contorno de los ojos es una zona muy delicada, no solo aparecen arrugas y las líneas de expresión cada vez son más visibles, también aparecen bolsas y los párpados caen porque los músculos que lo aguantan se debilitan, hecho que provoca un exceso de grasa tanto en los párpados inferiores como en los superiores.

La solución es la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, tratamiento quirúrgico que permite solucionar el descolgamiento de los párpados superiores y las bolsas de grasa inferiores, haciendo que perdamos el aspecto cansado y rejuveneciendo la mirada.

Orejas

Esta zona no deja de crecer en la edad adulta, en algunas personas es más evidente que otras y si llega a acomplejar o a resultar incómodo puede corregirse.

La solución es realizar una Otoplastia o Cirugía de las Orejas, intervención cuya finalidad es corregir la forma y tamaño de las orejas. En las mujeres, con el paso de los años es muy habitual es descolgamiento de los lóbulos que también puede corregirse con este tipo de Cirugía.

Ahora ya sabes que existe una solución para cada uno de los signos que denotan el paso de los años. En Clínica Opción Médica podemos tratarlos todos con un reconocido Equipo de Cirujanos Plásticos que cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones realizadas. Para que sea difícil decir qué zonas de tu cuerpo delatan tu edad. Consulta ya gratis y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?