¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Qué es la Mesoterapia Facial y sus Beneficios

Beneficios de la Mesoterapia Facial

Es inevitable que el ritmo de vida actual pasa factura: estrés, mala alimentación y falta de sueño son una constante en nuestro día a día. Estos factores, junto el tabaco, la polución y la radiación ultravioleta, son los que más repercuten en la salud y el estado de nuestra piel.

Hay un tratamiento de Medicina Estética que promete darle un aspecto renovado y fresco a nuestro rostro: la Mesoterapia Facial, un cóctel de vitaminas que funciona a la perfección y mejora el cutis apagado o envejecido.

A continuación te explicamos al detalle lo que puedes esperar de este tratamiento, en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La Mesoterapia Facial es la aplicación mediante microinyecciones intradérmicas locales de una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento, con el objetivo de regenerar la piel, aportarle hidratación y luminosidad, así como tratar la flacidez, mejorar las arrugas y unificar el tono facial.

El cóctel vitamínico y los principios activos para inyectar pueden variar en función de las necesidades del paciente, siempre será el Médico Especialista el que determinará el tipo de Mesoterapia. Es un Tratamiento de Medicina Estética que ofrece muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel de cara, cuello y escote.

Beneficios de la Mesoterapia Facial

Es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada e hidratada. A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de expresión de la cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto Lifting a tu piel.

A continuación te detallamos todos los Beneficios que puedes obtener de una Mesoterapia Facial:

  • Previene el envejecimiento prematuro y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión ya existentes.
  • Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
  • Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
  • Aumenta el tono del tejido para combatir la flacidez en zonas críticas como los pómulos y las mejillas.
  • Estimula la regeneración celular para ofrecer un nuevo tejido mucho más sano y uniforme.
  • Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
  • Su poder antioxidante ofrece una piel más sana, brillante y firme.
  • Protege la piel del daño abrasivo que puedan causar factores externos como los rayos solares.
  • Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
  • Está indicado principalmente para cara, cuello y escote, aunque también puede realizarse en nalgas, caderas y muslos.
  • Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.
  • Puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano. Tan sólo habrá que administrarse un protector solar tras el tratamiento como medida preventiva.

    Mesoterapia Facial

¿Qué sustancias se inyectan?

La Mesoterapia Facial tiene una poderosa acción que despierta las funciones cutáneas poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento. Así, rejuvenece la piel, afina arrugas, aumenta la hidratación de la piel aportándole una gran luminosidad, mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus caras, fortalece el tejido conjuntivo que se encarga de sostener la piel, homogeneiza el tono de la piel, consigue una piel más lisa, firme, sana y brillante, protege la dermis de agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento y mantiene la estructura y firmeza de la piel.

Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:

  • Ácido Hialurónico.
  • Cóctel de Vitaminas.
  • Aminoácidos.
  • Antioxidantes.
  • Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

Primera Visita Gratuita en Clínica Opción Médica

La Mesoterapia Facial es una técnica que ofrece resultados increíbles en muy poco tiempo, pero para que sea verdaderamente efectiva debe ser realizada por un Especialista en Medicina Estética  responsable y profesional. Y, ahora que ya sabes qué es la Mesoterapia Facial y sus beneficios, ¿Estás interesado en realizarte este tratamiento?  Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una Primera Cita de forma totalmente gratuita y sin compromiso. El Médico Estético te realizará un diagnóstico personalizado de la piel y resolverá todas tus dudas en esta Primera Visita.

Ponemos todo tipo de facilidades a tu alcance, tan solo depende de ti dar el paso para lucir una piel radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by