¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Ejercicios para Prevenir Arrugas en la Cara

Ejercicios para Prevenir Arrugas en la Cara

Existen diferentes ejercicios para prevenir arrugas en la cara con los que puedes lgorar un rostro más firme y tonificado.

Los ejercicios faciales, realizados rutinariamente junto con una nutrición saludable y abundante agua, pueden mejorar el aspecto del rostro de manera sorprendente.

No es un método tan infalible, rápido y seguro como la Medicina Estética Avanzada o la Cirugía Plástica, pero para aquellos que no tienen claro si pasar por el quirófano es una buena alternativa. A continuación, ejercicios faciales para mejorar el rostro:

Ejercicios para prevenir arrugas en la cara: mejillas tonificadas y con mayor elasticidad

Con el paso de los años muchas mujeres pierden firmeza en la zona de las mejillas. Para tonificar la zona coger aire e hinchar las mejillas. Guardar el aire durante ocho segundos y expirar de forma lenta.

Otro ejercicio que puede ayudar a tonificar la zona consiste en torcer los labios, primero hacia el lado derecho y después hacia el izquierdo.

En ambos ejercicios es importante que los pómulos queden en tensión para asegurar unos buenos resultados a largo plazo.

Contorno de la Boca sin Arrugas

La piel del contorno de la boca es muy delgada. Con el paso de los años es normal que pierda elasticidad y firmeza. Un buen ejercicio para intentar evitar este problema es abrir y cerrar la boca de forma exagerada hasta diez veces seguidas.

Al acabar, también pueden pronunciarse las cinco vocales de forma exagerada, es decir, abrir la boca al máximo y repetir el ejercicio hasta diez veces.

Frente Lisa y Joven

Sin duda el Botox es el mejor tratamiento contra las arrugas de la frente, sin embargo, pueden disimularse con el siguiente ejercicio: colocar las manos en la frente con las palmas hacia adentro y estirar hacia el exterior, como si se quisieran estirar las arrugas. Repetir el ejercicio hasta quince veces con descansos de diez segundos.

Mejora del Aspecto del Cuello

Para rejuvenecer la zona del cuello mirar hacia adelante y colocar tus manos en la zona inferior del cuello. El ejercicio consiste en estirar la piel hacia abajo con la cabeza inclinada hacia atrás. Repetir el movimiento hasta diez veces.

Papada: Ejercicios para Mejorar su Aspecto

La papada pierde firmeza con el paso de los años y debido a la grasa e inflamación aumenta de tamaño. En aquellos casos de cúmulos de grasa lo más eficaz es recurrir a una Liposucción, si por lo contrario se trata de flacidez por el paso de los años, en Clínica Opción Médica, se recomienda recurrir al Lifting Facial para estirar los músculos y aportar de forma rápida juventud al rostro.

Además, aquellas personas que prefieren no pasar por una Cirugía, pueden poner en práctica el siguiente ejercicio y así mejorar el aspecto de su papada: mover la cabeza hacia atrás y mantener la mirada hacia arriba. A continuación, mover la boca y simular que se está masticando. El movimiento se debe repetir unas 15 veces.

La Cirugía Plástica, una opción Segura que ofrece Grandes Resultados

Clínica Opción Médica dispone de una excelente y experimentada Unidad de Cirugía Plástica que es capaz de luchar con eficacia y seguridad contra el paso de los años y ganar tiempo al tiempo. Existen diferentes tratamientos que permiten que el paciente consiga una imagen joven acorde con la edad interior. Asimismo, permite resaltar la belleza natural y disimular aquellas pequeñas imperfecciones que, en ocasiones, pueden llegar a acomplejar y afectar a la autoestima.

El equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica, cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones realizadas. Además, de con unas instalaciones modernas y actuales pensadas y dotadas en exclusiva para la práctica de la Cirugía Plástica. Si no has tenido suerte con tus ejercicios para prevenir arrugas en la cara, contacta con nuestro equipo. La primera consulta es gratis y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?