¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Fraxel Dual, el Láser que Eliminar de Forma Permanente Manchas, Estrías y mucho más

El láser Fraxel Dual es uno de los sistemas de rejuvenecimiento más innovadores del momento y también uno de los más esperados en Medicina Estética. Hace mucho tiempo, que se buscaba un método eficaz y definitivo para eliminar manchas, cicatrices, arrugas, lesiones cutáneas y las tan temidas estrías que aparecen en nuestra piel y el Fraxel es el resultado.

Des de que la FDA, la Agencia responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos y aparatos médicos de Estados Unidos, aprobó la eficiencia y seguridad de esta técnica, las peticiones no han parado de crecer.

Clínica Opción Médica, siempre a la vanguardia de los tratamientos innovadores, ya cuenta con el Fraxel Dual entre sus tratamientos de M.E.A.

¿Qué es el Fraxel Dual?

El Fraxel Dual es un nuevo tipo de láser no agresivo que actúa eliminando la piel envejecida por el paso de los años aportándole un aspecto más sano, hidratado y puro. Con él, se consiguen eliminar, con un resultado permanente, manchas cutáneas, cicatrices, marcas de acné, estrías y reducir las arrugas de forma imperceptible. Además, es el primer láser autorizado para el tratamiento de melasmas y queratosis actínica (signos previos a la aparición de cáncer de piel), lo cual se ha demostrado que las reduce en casi un 90% y previene su aparición.

¿Cómo funciona?

El Fraxel Dual funciona con la combinación de dos tipos de láser distintos. Uno que trabaja en la zona más superficial de la piel y, el otro, que actúa a nivel más profundo. Ésta es su principal ventaja ya que con este tipo de tecnología es capaz de resolver distintos problemas a la vez. Además, con este tipo de láser podemos reparar daños más profundos de la piel a diferencia de los sistemas de láser que existían hasta el momento.

¿Para qué sirve?

Este tipo de láser es el método perfecto para devolver a nuestra piel la salud y vitalidad que ha ido perdiendo a causa de diferentes agentes externos como pueden ser la exposición solar, la contaminación y el paso del tiempo. Las razones más habituales de su aplicación son:

  • Eliminar cicatrices y marcas cutáneas producidas por el acné o heridas pasadas.
  • Eliminar líneas de expresión y quitar las arrugas más finas como las patas de gallo. También para reducir las arrugas más marcadas.
  • Eliminar las manchas de la edad y prevenir su aparición.
  • Eliminar y evitar la aparición de melasmas y queratosis actínica producidos por la exposición solar.
  • Eliminar las estrías del cuerpo incluso aquellas más blancas que son las más difíciles de combatir.
  • Cerrar los poros abiertos de la piel.
  • Aportar elasticidad, hidratación y juventud a la piel.

Después de cada sesión de tratamiento la piel podrá mostrarse enrojecida, signo del proceso de curación natural del cuerpo. Este enrojecimiento desparecerá en un par de días y la persona podrá volver a su actividad cotidiana tan solo pasadas unas horas después de su aplicación.

¿Cuándo comienzan a notarse los resultados?

El tratamiento completo consta normalmente de 3 a 5 sesiones en las que iremos viendo que los resultados comienzan a notarse muy rápidamente. Pero, siempre será nuestro Médico Especialista quién nos aconsejará el número de sesiones y el intervalo de tiempo que tenemos que dejar entre cada una de ellas.

Clínica Opción Médica

Si estás interesado en realizarte el tratamiento, recuerda que en Clínica Opción Médica la primera cita con el Médico Especialista es gratuita y sin compromiso. Esta primera visita es fundamental para que el Doctor pueda evaluar tu necesidad y aconsejarte el tratamiento más eficaz para ti. A veces vamos con una idea, pero debemos confiar en la experiencia del Doctor que siempre buscará los mejores resultados para sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *