¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Todo sobre los Hilos Tensores

Qué son los Hilos Tensores

La Medicina Estética es una de las grandes soluciones al paso de los años, tratamientos médicos no invasivos que permiten mejorar aspectos estéticos sin necesidad de someterse a una Cirugía.

Una de las Técnicas más demandadas en la Unidad de Medicina Estética de Clínica Opción Médica son los Hilos Tensores, un Procedimiento revolucionario, seguro y eficaz para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial efecto lifting sin pasar por un Quirófano.

Los Hilos Tensores tratan la flacidez y el descolgamiento de la piel con resultados excelentes. Además, estimulan la formación de colágeno y elastina. Tienen un efecto inmediato, aunque los resultados definitivos no suelen verse hasta pasadas las dos o tres semanas, cuando se empieza a producir nuevo colágeno.

Los Hilos Tensores no producen rechazo ni alergias ya que son antimicrobianos y reabsorbibles. Asimismo, son compatibles junto con otras Técnicas como el Botox, el Plasma Rico en Plaquetas o cuidados cosméticos.

Es un Tratamiento que puede realizarse tanto en zonas faciales como corporales siendo igual de eficaz.

El Procedimientos de los Hilos Tensores

Los Hilos Tensores o Mágicos se introducen mediante pequeñas incisiones en el tejido subcutáneo del rostro. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos en su sitio. Son hilos muy finos de material reabsorbible (Polidioxanona) que tienen pequeñas espículas para cogerse en el tejido sin necesidad de realizar suturas para establecerlos. Normalmente suelen utilizarse 10 o 20 hilos, pero puede variar en función del estado de la piel del paciente.

Para realizar el Tratamiento de una forma cómoda y que el paciente no sienta absolutamente nada se utiliza una ligera anestesia local. El Procedimiento tiene una duración de entre 30 minutos y una hora.

El efecto de los Hilos Tensores puede prolongarse hasta los 3 años.

Falsas afirmaciones sobre los Hilos Tensores

Con los Hilos Tensores no se pierde movilidad facial ya que no se introducen a nivel muscular y, por lo tanto, no afectaran al movimiento, ni se producirá inexpresividad facial.

Los Hilos Tensores no se rompen, es totalmente falso que tras el Tratamiento haya que tener un cuidado especial en la zona afectada, puedes maquillarte tranquilamente después de realizártelo.

Los Hilos Tensores tampoco dejan restos en la piel, al cabo de seis meses se reabsorben pero sus efectos siguen siendo visibles durante más tiempo por la producción de colágeno y elastina.

El resultado es muy natural, por lo tanto, no se notan en la palpación y nunca son visibles.

Clínica Opción Médica

Si necesitas más información sobre los Hilos Tensores u otros Tratamientos de Medicina Estética no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos facilitarte una Primera Visita con el Médico Especialista para que puedas aclarar todos aquellos aspectos que necesitas.

En Clínica Opción Médica la primera visita siempre se realiza con un Médico Especialista con dilatada experiencia y es totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by