¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cómo conseguir los labios de Jessica Goicoechea?

Labios de Jessica Goicoechea

Muchas chicas acuden preguntando cómo conseguir los labios de Jessica Goicoechea.

Y es que Jessica Goicoechea es una de las influencers más populares del momento. Su exuberante belleza no ha dejado a nadie indiferente  ya es para muchas mujeres un icono de belleza en el que basarse.

Jessica luce unos rasgos muy marcados con unas facciones perfectamente definidas y unos labios tamaño XXL que son, sin duda, su sello de identidad.

La Medicina Estética está en constante evolución y con ella también evolucionan y mejoran todos los Tratamientos que se realizan. Las modas no son exclusivas de la ropa, o la decoración; también encontramos tendencias dentro del mundo de la Estética, y en este momento, tener unos Labios muy gruesos; lo es.

Muchas mujeres se fijan mucho en los Labios de las Celebrities y a menudo las ponen como ejemplo de lo que quieren conseguir; del aspecto que les gustaría tener. Cómo conseguir unos Labios más grandes, es uno de los objetivos más demandados actualmente.

Además, en la actualidad estamos en continua exposición a las redes sociales, medio en el que las celebrites y las influencers siempre se muestran perfectas, y sin saber cómo, cada vez están más más y más bellas.

Como es el caso de Goicoechea, quien a través de sus imágenes nos ha mostrado su gran evolución física (que no sabemos si es por la ayuda de la Medicina Estética o no) pero siempre publica fotografías en las que aparece sencillamente perfecta, mostrando sus perfectos labios tamaño XXL, la boca de los sueños de cualquier mujer.

¿Cómo conseguir los Labios de Jessica Goicoechea?

La gran noticia es que para lucir unos labios grandes no es necesario pasar por quirófano ya que el gracias a la Medicina Estética podemos rejuvenecer y aumentar el volumen de los labios con el Ácido Hialurónico, que es sin duda, el mejor aliado para lograr unos labios voluminosos y jugosos.

Pero… ¿Qué es el Ácido Hialurónico? Es una molécula que todos tenemos en el organismo cuya principal función es la de captar agua y retenerla. En el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su reposición, el resultado es la pérdida de volumen y aparición de arrugas.

Se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Además de aportar el Ácido Hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos de la cara y dar volumen en ciertas áreas. Las zonas de aplicación son: rellenar surcos y aquellas arrugas más profundas y visibles, devolver volumen a zonas como mejillas, mentón y mandíbula, afectadas por el envejecimiento, para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Lo que conseguiremos al someternos a un Tratamiento de Aumento de Labios, no sólo será lucir ese aumento; también conseguiremos hidratarlos a nivel interno ya que es un producto que tiene la capacidad de retener la propia agua del cuerpo.

Un Aumento de Labios ya no es un tratamiento exclusivo para mujeres, en la actualidad, muchos hombres aprovechan las ventajas que ofrece la Medicina Estética. De la misma forma que los hombres se cuidan más ahora que antes, ya que están muy puestos en las tendencias de moda; también cuidan su aspecto físico y tienen sus preferencias a la hora de elegir los mejores tratamientos estéticos.

Primera Visita Gratuita

Si deseas lucir unos labios de infarto como los de Jessica Goicoechea no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos que tus deseos se hagan realidad.

Clínica Opción Médica es un referente en el sector. Basada en tres unidades médicas de gran prestigio: Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, Unidad de la Cirugía Plástica y Unidad de Medicina Estética Avanzada, proporciona un servicio de medicina de alta calidad seguro y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?