¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

El mejor tratamiento de Medicina Estética Avanzada según tu edad

Tratamientos de Medicina Estética según tu Edad

En el momento de elegir un tratamiento de Medicina Estética Avanzada la edad es un factor importante, aunque no determinante. A medida que las técnicas en el sector de la Medicina Estética van avanzando, aparecen nuevos tratamientos.

Actualmente, la Medicina Estética Avanzada puede mejorar todos aquellos aspectos estéticos que cada paciente desee sin la necesidad de someterse a una Cirugía. Dependiendo de la edad de cada uno existen diferentes tratamientos recomendados ideales para poderse sacar el máximo partido, aunque realmente el factor edad va a depender de cada persona y las recomendaciones del Médico Especializado.

La década de los 20

De los 20 a los 30 años el problema más común y que más suele preocupar es la piel mixta, el acné o los granos incluso, los poros. Seguir unos hábitos higiénicos y de belleza es importante para frenar estos aspectos pero también se pueden recomendar algunos tratamientos ideales para esta edad.

El Peeling es un tratamiento que exfolia la piel y consigue un cutis más luminoso, de aspecto más joven y sin manchas ni marcas producidas por el acné, eliminando pequeñas imperfecciones. El Láser también es un buen tratamiento para eliminar las marcas del acné.

La década de los 30

Durante esta época, empiezan a hacerse visibles diferentes marcas que aparecen por el paso de los años. Ocultarlas en más complicado que en la década de los 20, pero la Medicina Estética Avanzada, puede ayudar a mejorar la apariencia.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento ideal para esta etapa. Se utiliza para mejorar la hidratación de la piel y estimular la circulación sanguínea, aportando juventud y tersura al rostro, que con el paso de los años pierde elasticidad. Es especialmente eficaz para minimizar la pérdida de Ácido Hialurónico y prevenir las secuelas del envejecimiento.

El Aumento o Relleno de Labios también es un tratamiento bastante demandado durante esta etapa, pero también durante la de los 40 y la de los 50. Consigue unos labios más voluminosos de forma natural, en armonía con el rostro y mejor perfilados mediante la implantación de materiales de relleno.

La década de los 40

Ésta es una etapa en la cual los procesos de envejecimiento empiezan a establecerse de una forma evidente.

La Bioestimulación Subcutánea es un novedoso tratamiento excelente para esta etapa. Éste tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos mediante la centrifugación de la sangre del propio paciente. Está indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices,…

El paso del tiempo hace que la piel pierda elasticidad y tersura lo cual provoca la aparición de finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta 9 meses después del tratamiento.

Los Hilos Tensores también tratan la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes. Se trata de introducir unos hilos de material biocompatible en el tejido subcutáneo.

Asimismo, la Escleroterapia también es un buen tratamiento para este período, ésta trata las arañas vasculares y las varices.

La década de los 50 y los 60

El principio de esta etapa está caracterizada por las alteraciones hormonales, hecho que repercute en el envejecimiento global del cuerpo.

El Bótox es el tratamiento más demandado en esta etapa para atenuar las arrugas de expresión. Es una eficaz técnica que rejuvenece el rostro u le devuelve su aspecto natural.

Los avances en la Medicina Estética han conseguido ganar tiempo al tiempo, frenar el envejecimiento en la apariencia física de una forma natural.

Clínica Opción Médica

La Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica dispone de un amplio abanico de tratamientos ideales para dar respuesta a todas y cada una de las preocupaciones estéticas más comunes. La primera visita médica es totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Llámanos e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by