¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Tratamientos de medicina estética ideales para invierno

Tratamientos de Medicina Estética para Invierno

Con la llegada del frío nuestra piel cada vez es más sensible y, aunque muchas lo estábamos esperando, las bajas temperaturas son el gran enemigo de esta. Los cambios bruscos de temperatura provocan que nuestra dermis pierda luminosidad y gane sequedad. Este el motivo por el cual muchas nos miramos al espejo y nos vemos más apagadas y con mala cara.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las condiciones climatológicas propias del invierno causan vasoconstricción en los capilares de la piel, hecho que motiva que no llegue suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con este aspecto apagado del que hablábamos.

En invierno, además, también se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas en nuestra dermis, lo que nos produce esa tirantez y poca luminosidad. Esto es debido a que esta capa de células muertas reduce la secreción de las glándulas sebáceas y provoca la desecación de la piel y, por lo tanto, que se nos vean mucho más las imperfecciones.

¿Cuáles son las partes de nuestra piel más afectadas en invierno?

Es evidente que no toda la piel del cuerpo sufre de igual manera las consecuencias del frío. Las zonas de piel más afectadas por el frío son las que no suelen estar protegidas por la ropa, como la cara, los labios y las manos.

Los labios son muy sensibles al viento y al frío. No tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas propias y, por lo tanto, no pueden producir suficiente hidratación es por este motivo que en invierno se vuelven rápidamente frágiles y sensibles y se nos cortan con facilidad.

En cambio, la nariz, la frente o la barbilla, que suelen poseer una piel más grasa, aguantan mejor las agresiones del clima. A diferencia de las mejillas que ,al igual que los labios, pueden agrietarse.

Otra zona del cuerpo que también sufre mucho en invierno son las manos. No solo porque muchas veces no las protegemos con guantes, sino también porque son una de esas zonas que solemos olvidar en nuestro cuidado de belleza.

Es fundamental adaptar nuestros cuidados de belleza a esta estación para poder presumir de una piel radiante y bien iluminada. A continuación, te presentamos los tratamientos de Medicina Estética Avanzada que pueden ayudarte a combatir las afectaciones del frio y a lucir un rostro sin imperfecciones.

Tratamientos que mejoran el aspecto de tu piel los meses más fríos del año

A continuación, te presentamos los tratamientos de Medicina Estética Avanzada que pueden ayudarte a combatir las afectaciones del frio y a lucir un rostro sin imperfecciones.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir eficazmente tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta 1 año después del tratamiento. La sesión tiene una duración de alrededor 20 minutos.

El Ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, sin embargo, con el paso de los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo. Al reducir la cantidad de Ácido Hialurónico es preciso recurrir a ayudas externas para recuperar el volumen y firmeza de la piel.

Hilos Tensores

Técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes sin la necesidad de someterse a una Cirugía. Los Hilos Tensores se utilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora. La vida útil de los Hilos Tensores puede prolongarse hasta los tres años

Mesoterapia Facial

Este tratamiento se utiliza para mejorar la hidratación de la piel y estimular la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro, que con el paso de los años pierde elasticidad. Es especialmente eficaz para minimizar la pérdida de Ácido Hialurónico y prevenir las secuelas del envejecimiento. La sesión de Mesoterapia Facial tiene una duración de aproximadamente 15-20 minutos. Los resultados son progresivos y acumulativos.

Bioestimulación Subcutánea o Plasma Rico en Plaquetas

Novedoso tratamiento que tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos mediante el uso deplasma rico en factores de crecimiento, obtenido mediante centrifugación de la sangre del propio paciente. Indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices, … El efecto es progresivo y su máximo efecto se visualiza a un mes de la realización del tratamiento.

Especialistas en Medicina Estética avanzada

En Clínica Opción Médica ponemos a tu disposición las técnicas más innovadoras y los tratamientos más seguros y eficaces para garantizar los mejores resultados. Nuestra Unidad de Medicina Estética Avanzada está formada por un reconocido Equipo Médico a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by