Skip to main content
0

La Navidad es la época en la que compartiremos mágicos momentos con familiares, amigos e, incluso, compañeros de trabajo. Éste es el momento ideal para mimarse y así poder lucir una piel radiante, llena de vitalidad, suave y tersa durante todas estas reuniones navideñas.

Desde Clínica Opción Médica, queremos ayudaros a conseguirlo, queremos que dejes atrás una piel deshidratada, envejecida, flácida, apagada, manchada… a través de diferentes tratamientos de Medicina Estética Avanzada. A continuación, te proponemos algunos Tratamientos ideales para lucir una piel radiante en esta época del año.

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es un excelente tratamiento que revitaliza y mejora la textura, tono e hidratación de la piel. Se realiza mediante microinyecciones intradérmicas locales y el contenido a inyectar puede ser diferente según las necesidades de cada paciente.

También se puede realizar mediante un utensilio médico llamado dermapen. Es un procedimiento muy sencillo y rápido (tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente) con grandes beneficios para la piel, tanto a nivel preventivo como de curación. En caso de precisar anestesia, ésta sería tópica.

Se pueden realizar tres tipos de Mesoterapia Facial:

  • Ácido Hialurónico: Procedimiento que consigue una hidratación profunda de la dermis aportándole una gran luminosidad y fortaleza.
  • Plasma rico en plaquetas (PRP): Tratamiento de regeneración celular que consiste en la inyección de plasma rico en factores de crecimiento propios del paciente. Consigue prevenir el envejecimiento, que el sol puede haber acelerado, tensar la piel e iluminarla.
  • Vitaminas oligoelementos, péptidos: Tratamiento que aporta nutrientes a la piel y le devuelve la turgencia y vitalidad perdida.

La Mesoterapia Facial va dirigida a todas aquellas personas que quieran tratar o prevenir el envejecimiento facial, mejorar la tersura de la piel las arrugas y conseguir una revitalización total del cutis de la cara, cuello y escote.

Es un Tratamiento que ofrece muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel de cara, cuello y escote.

Mesoterapia facial

Hidratación en profundidad de la piel

Peeling Químico

Tratamiento que se realiza con diferentes tipos de ácidos que pueden trabajar desde la capa más superficial a la más profunda de la piel. Consigue exfoliar y eliminar esas capas de la piel donde se encuentran diferentes tipos de imperfecciones.

La elección del ácido a utilizar en el peeling va a depender del objetivo que tenga el paciente junto con la valoración del Doctor Especialista. Es ideal para devolverle salud al rostro después de una época que está tan castigado como es el verano.

Tratamiento de última generación, no invasivo e indoloro, que consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel de forma excelente e inmediata pudiéndose realizar en cualquier época del año.

El Peeling PRX se utiliza para tratar casos de pérdida de luminosidad, flacidez de tejidos faciales, estrías, melasma o cicatrices (de acné o varicela) o como base de otros tratamientos como los Hilos Tensores, el Plasma Rico en Plaquetas, la Mesoterapia o Rellenos Faciales entre otros. Por lo tanto, puede ser un tratamiento potenciador de otros Procedimientos.

Es un tratamiento bio-revitalizante cutáneo no invasivo que estimula los fibroblastos y factores de crecimiento sin dañar la piel. Además, no es fotosensibilizante, hecho que consigue que sea un procedimiento que puede realizarse durante todo el año.

Esta técnica trata la flacidez de los tejidos, mejora la apariencia de la piel sin dañarla, elimina estrías, melasma, cicatrices (de acné o varicela) y manchas y potencia el resultado de otros tratamientos de Medicina Estética.

Terapia Fotolumínica

Procedimientos que consiguen óptimos resultados en el tratamiento de manchas de cualquier índole. Como efecto colateral consiguen un increíble rejuvenecimiento facial sin buscarlo. Hay que tener en cuenta que para poder realizar este tipo de tratamientos el paciente no debe haber estado expuesto al sol (bronceado) como mínimo 2 semanas antes de acudir a la visita médica.

Luz pulsada (IPL M22)

Es un procedimiento sencillo y rápido que no precisa anestesia ni invalidación laboral o social. Se basa en la aplicación de un haz de luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y luminosidad de la piel y eliminando manchas, rosácea o poros abiertos.

La Luz Pulsada Intensa emite una banda de luz que permite tratar de forma global la piel. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel con el objetivo de mejorar la tonalidad, luminosidad  y tersura de la piel, además, elimina manchas, rojeces, poros dilatados o pequeñas arrugas.

El IPL M22 trata el paso de los años, el estrés y sobre todo las secuelas del sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.

Láser Fraxel Dual

Exclusiva tecnología láser utilizada para tratar daños cutáneos leves y graves como cicatrices, manchas solares y marcas producidas por el acné. Precisa de anestesia tópica durante 30 minutos. El tratamiento se personaliza en función de los objetivos deseados.

Para proceder primero debe realizarse un estudio de la dermis y determinar así las zonas de actuación y la intensidad, a continuación, se limpia la piel y se aplica una crema anestésica para iniciar el tratamiento.

Inmediatamente después del tratamiento de Medicina Estética la piel recupera su tono y firmeza y elimina las manchas y las marcas. Además, pasados unos meses, la activación de colágeno y elastina continúan produciendo una mejoría notable en la piel tratada, sobre todo en aquellas capas más profundas,  por lo que la paciente sigue notando mejoría.

Terapia fotolumínica

Con nosotros estas navidades puedes brillar

En Clínica Opción Médica somos líderes en el sector y contamos con una amplia experienia y el mejor equipo de profesionales.

Además, en Clínica Opción Médica la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Es una cita que va a ayudarte mucho ya que, además de valorar tu caso, podremos resolver cualquier duda que tengas. En esta cita te aportamos la información necesaria para que decidas por ti misma si quieres tu tratamiento  con nosotros.

2 Comments

Leave a Reply

Close Menu