Skip to main content
0

Los mejores tratamientos faciales buscan que puedas lucir una piel cuida, hidratada y lisa es una de las principales preocupaciones tanto de los hombres como de las mujeres. La búsqueda de la eterna juventud parece ser una fantasía con la que todo el mundo sueña y desea conseguir.

Lucir una piel joven y radiante es el ingrediente clave para conseguir el elixir de la belleza. La piel es la parte más importante del rostro y la que más hemos de cuidar y de mantener para frenar al máximo posible el proceso de envejecimiento.

Existen muchos factores que afectan al envejecimiento acelerado de la piel, no solo depende de un componente genético, sino que hay factores externos como el sol, el estrés, la radiación solar o la polución que favorecen al desgaste de nuestra piel y hacen que luzca más apagada y oxidada.

Por ese mismo motivo es importante apoyarse en la Medicina Estética, ya que es una herramienta que ayuda para ralentizar el proceso de envejecimiento y nos hace lucir una piel más brillante, más sana y mucho más joven.

Los mejores Tratamientos Faciales de Medicina Estética

A continuación os explicaremos los mejores Tratamientos Faciales de Medicina Estética:

Ácido Hialurónico

Antes y Después del Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una molécula que todos tenemos en el organismo cuya principal función es la de captar agua y retenerla. En el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su reposición, el resultado es la pérdida de volumen y aparición de arrugas. Se trata de uno de los mejores tratamientos faciales disponibles.

Se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Además de aportar el Ácido Hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos de la cara y dar volumen en ciertas áreas. Las zonas de aplicación son: rellenar surcos y aquellas arrugas más profundas y visibles, devolver volumen a zonas como mejillas, mentón y mandíbula, afectadas por el envejecimiento, para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Mesoterapia facial

A través de la aplicación de microinyecciones intradérmicas que llevan vitaminas, minerales y aminoácidos, se regula el crecimiento celular y se frena la oxidación y el envejecimiento. Aporta a la piel vitalidad y resplandor, trata la flacidez y unifica el tono.

Además, si lo que se busca es más densidad en la dermis bioestimulando la formación de colágeno, se consigue través de Mesoterapia Facial con Hialurónicos, Plasma Rico en Factores de Crecimiento o con el sistema más revolucionario y eficaz: Thermage.

Thermage

Thermage es una innovadora y exclusiva tecnología de radiofrecuencia que estimula el proceso natural de renovación de la piel, calentando con absoluta seguridad las capas profundas y al mismo tiempo enfriando las superficiales para mantener la dermis intacta durante el procedimiento.

El calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel del cuerpo, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo. Progresivamente la piel flácida y arrugada va siendo reemplazada por piel más lisa y firme con mejor tono y textura y un aspecto general más joven.

Elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural. Logra resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.

Toxina Botulínica o Botox

Antes y Después de la Toxina Botulínica o Botox

La Toxina Botulínica o Botox es una proteína que relaja temporalmente el músculo donde se infiltra, es un tratamiento muy eficaz para las arrugas de expresión. Tras su aplicación se produce una parálisis temporal sobre los músculos que originan este tipo de arrugas, devolviendo así la firmeza y tersura al rostro.

Es un Tratamiento mínimamente invasivo, rápido y totalmente indoloro. Se aplica a través de microinyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga en el tercio superior del rostro, cuello o nariz.

Sus resultados son visibles a partir de los 15 días y su duración es de hasta 9 meses (dependiendo de los factores metabólicos de cada paciente).  Tras la aplicación del botox el paciente lucirá una piel más firme y joven.

Peeling químico

Un Tratamiento de última generación, no invasivo e indoloro, que provoca una descamación de las células muertas de la piel y renueva sus capas. Se consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel de forma excelente e inmediata pudiéndose realizar en cualquier época del año. Novedoso procedimiento que consigue estimular la dermis sin perjudicar la epidermis para devolverle al rostro salud.

El Peeling PRX se utiliza para tratar casos de pérdida de luminosidad, flacidez de tejidos faciales, estrías, melasma o cicatrices (de acné o varicela) o como base de otros Tratamientos como los Hilos Tensores, el Plasma Rico en Plaquetas, la Mesoterapia o Rellenos Faciales entre otros. Por lo tanto, puede ser un Tratamiento potenciador de otros Procedimientos.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente y una vez extraído y centrifugado se aplica mediante infiltraciones en las zonas a trata. Este Tratamiento tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos. Mediante el Tratamiento con Bioestimulación tu piel se verá más tersa, luminosa y saludable, por eso mismo se utiliza contra envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, para definir el marco facial, tratar cicatrices, etc.

IPL

Se basa en la aplicación de luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y luminosidad de la piel, eliminando manchas, rosácea o poros abiertos o pequeñas arrugas.

La Luz Pulsada emite una banda de luz que permite tratar de forma global la piel, la energía de luz actúa en capas profundas del rostro y aporta suavidad. Es un Tratamiento indicado para todos aquellos que quieran mejorar la calidad de su piel y recuperar un tono uniforme.

Fraxel Facial

Antes y Después del Fraile Facial

Fraxel Dual es una revolucionaria y exclusiva tecnología láser diseñada para rejuvenecer la piel de distintas zonas del cuerpo como el rostro, el cuello, el escote o las manos entre otras.

Es un Tratamiento ideal para eliminar manchas como léntigos o melasmas, hacer desaparecer marcas o cicatrices producidas por el acné, combatir rojeces cutáneas como rosáceas, estrechar poros dilatados, tratar estrías en el cuerpo o tensar el descolgamiento de la piel. El Tratamiento se personaliza en función de los objetivos deseados e inmediatamente después del Procedimiento la piel recupera su tono y firmeza  y elimina las manchas y las marcas.

Diagnóstico personalizado de la piel

En Clínica Opción Médica el Médico Especialista en Medicina Estética te realizará un estudio personalizado de la piel y te recomendará los mejores tratamientos para ti y para rejuvenecer tu rostro.

La primera visita con el Médico es totalmente gratuita y sin compromiso. Con él depositarás tu confianza y le explicaras tus objetivos, de esta forma conseguiremos cumplir y alcanzar tus deseos.

Leave a Reply

Close Menu