¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Nueva Unidad de Medicina Estética Avanzada

Nueva Unidad de Medicina Estética Avanzada

Clínica Opción Médica, referente en el sector de la Medicina de Alta Calidad, estrena Nueva Unidad de Medicina Estética Avanzada.

Dirigida por el reconocido Dr. Miguel Aragón, la nueva Unidad incorpora los Tratamientos más eficaces, innovadores y demandados bajo un Equipo Médico excelente con una amplia experiencia en Medicina Estética Avanzada.

Clínica Opción Médica renueva su Unidad de Medicina Estética Avanzada porque sus pacientes se lo merecen. Sabemos que quieren verse mejor, desean mimarse, gustarse e invertir en belleza, por eso nosotros ponemos todos los medios a su alcance, para conseguirlo.

Los tratamientos médicos no invasivos permiten mejorar aspectos estéticos sin necesidad de someterse a una Cirugía. El objetivo: luchar con eficacia contra el paso de los años y resaltar la belleza natural corrigiendo pequeñas imperfecciones usando técnicas de última generación.

Los tratamientos que componen la nueva Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica son:

Tratamientos Faciales

Relleno de arrugas

El paso del tiempo hace que la piel pierda elasticidad y tersura y provoca la aparición de finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas.

  • Ácido Hialurónico: Permite combatir tanto las arrugas (dinámicas y estáticas) como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta pasados 9 meses.
  • Toxina Botulínica: Es otro de los tratamientos estrella para tratar las arrugas de expresión. Se trata de una eficaz técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural. El efecto comienza a las 48-72 horas y su duración es de entre 4 y 6 meses.

Cuidado de la piel

  • Peeling: Tratamiento que elimina las manchas y los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición al sol. Exfolia la piel mediante una abrasión química con resultados sorprendentes ya que consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas. Habitualmente utilizado en cara, escote, codos, manos y espalda. Hay un tipo de Peeling para cada persona.
  • Mesoterapia facial: Tratamiento que mejora la hidratación de la piel y estimula la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro, que con el paso de los años pierde elasticidad. Es especialmente eficaz para minimizar la pérdida de Ácido Hialurónico y prevenir las secuelas del envejecimiento. La sesión dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos. Los resultados son progresivos y acumulativos.
  • PRP (Plasma Rico en Plaquetas): Novedoso tratamiento que tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento, obtenidos mediante centrifugación de la sangre del propio paciente. Indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices, etc. El efecto es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses.
  • IPL Lumenis One: Tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y la luminosidad del cutis, cuello y escote y eliminando, a su vez, manchas, rosácea, poros abiertos y finas arrugas de la piel y manchas. Su duración es de 10-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Flacidez

  • Hilos Tensores: Técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes sin la necesidad de someterse a una cirugía. Los Hilos Tensores se utilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento dura aproximadamente una hora. La duración del tratamiento de hilos tensores puede prolongarse hasta los 2 años.
  • Thermage: Exclusiva tecnología que estimula el proceso natural de renovación de la piel. Reafirma el colágeno existente y produce nuevo colágeno de forma masiva para conseguir una importante disminución de la flacidez, un cutis más liso y firme, con mejor tono y textura y un aspecto general más joven.

Manchas

  • Fraxel Dual: Tratamiento con láser ideal para el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y arrugas y mejora de marcas de acné. Es muy eficaz en el rostro y otras partes del cuerpo como manos cuello o escote.

Aumento de labios

Tratamiento que consigue unos labios más carnosos y mejor perfilados mediante la implantación de materiales de relleno. En la actualidad, el aumento de labios ofrece unos resultados muy naturales sin cirugía.

Lobuloplastia

La Lobuloplastia repara los lóbulos auriculares rasgados debido al uso de pendientes demasiado pesados, a un tirón accidental o simplemente como consecuencia de un orificio situado demasiado bajo. También embellece el aspecto de lóbulos poco armónicos o deteriorados por el envejecimiento. Tratamiento muy sencillo y rápido.

TRratamientos Corporales

Grasa localizada

  • Liposmash: Tratamiento de Criolipolisis que actúa sobre la grasa localizada a nivel corporal, muy eficaz en zonas como el abdomen, los flancos, la espalda o la papada.

Celulitis y Flacidez

  • Thermage body: A nivel corporal, el Thermage body reestructura la capa grasa subdérmica, mejorando visiblemente la celulitis. Su duración es de 75-90 minutos.

Varices

  • Escleroterapia: Tratamiento mínimamente invasivo que trata las antiestéticas arañas vasculares y las varices. Esta dolencia no es más que la traducción de un proceso de insuficiencia en el retorno venoso. El tratamiento dura entre 30 minutos y 1 hora. Tras una sesión las venas se irán aclarando.
  • Lumenis One Nd-Yag: Láser Vascular de Neodimio Yag pulsado que trata diferentes lesiones vasculares consiguiendo un aclaramiento de las imperfecciones sin necesidad de anestesia. Dependiendo de la cantidad de lesiones vasculares su duración puede ir entre los 10-40 minutos.

Estrías

  • Fraxel Dual: Especialmente indicado para eliminar estrías de cualquier tipo, pero funciona extraordinariamente bien con las que son antiguas, donde el tejido cicatrizado es viejo. El doble haz óptico penetra en los tejidos siendo capaz de difuminar las estrías hasta prácticamente hacerlas desaparecer.

Cicatrices

Las cicatrices no se pueden borrar o hacer desaparecer, pero gracias a la Cirugía Plástica sí es posible mejorar notablemente su aspecto hasta hacerlas prácticamente imperceptibles. Es una técnica muy sencilla que consiste en resecar toda la cicatriz y suturarla de nuevo cuidadosamente.

CLÍNICA OPCIÓN MÉDICA

En Clínica Opción Médica, cuando acude un paciente a una primera visita interesado por un Tratamiento de Medicina Estética se le realiza un pequeño estudio de las zonas que le preocupan para poder determinar el Tratamiento más adecuado de forma personalizada, ya que la experiencia del Médico Especialista es fundamental para para satisfacer las necesidades y expectativas de cada paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by