Skip to main content
0

Todos aspiramos a una piel joven, hidratada y luminosa sin cirugía

Tener la piel cuidada y radiante es una de las principales preocupaciones de la mayoría. Lucir una piel lisa, sin imperfecciones, cero arrugas, sin manchas… ¡La juventud eterna! Parece una fantasía con la que la todo el mundo sueña, ya que nos pasamos gran parte de nuestra vida adulta presos de cremas antiarrugas, otras que prometen rejuvenecernos o incluso frenar el envejecimiento.

Si nos encontramos finalizando el verano hemos de priorizar reparar los efectos adversos del sol y combatir los estragos del verano. La sobre-exposición al sol y las elevadas temperaturas son factores que ayudan a la aparición de arrugas, sequedad, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad. Para ello primero debemos eliminar todos sus efectos negativos y conseguir renovar la epidermis envejecida por la radiación solar.

¿Cómo lucir una piel joven, hidratada y luminosa sin Cirugía?

La Doctora Cabrera, médico especialista en Medicina Estética de Clínica Opción Médica, nos recomienda un conjunto de soluciones idóneas para recuperar la vitalidad del rostro sin necesidad de pasar por Cirugía.

En Clínica Opción Médica contamos con un amplio equipo de profesionales y expertos médicos que atenderán todas tus necesidades y buscarán las mejores soluciones para ti.

Tratamientos Sin Cirugía para lucir una piel perfecta

Los Tratamientos de Medicina Estética ayudan a mejorar nuestro aspecto físico haciéndonos lucir más jóvenes y potenciando nuestra belleza natural sin necesidad de pasar por quirófano.

Toxina Botulínica o Botox

La Toxina Botulínica, también conocida popularmente como Botox es una proteína que relaja temporalmente el músculo donde se infiltra, es un tratamiento muy eficaz para las arrugas de expresión. Tras su aplicación se produce una parálisis temporal sobre los músculos que originan este tipo de arrugas, devolviendo así la firmeza y tersura al rostro.

Es un Tratamiento mínimamente invasivo, rápido y totalmente indoloro. Se aplica a través de microinyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga en el tercio superior del rostro, cuello o nariz.

Sus resultados son visibles a partir de los 15 días y su duración es de hasta 9 meses (dependiendo de los factores metabólicos de cada paciente). Tras la aplicación del botox el paciente lucirá una piel más firme y joven.

IPL

El IPL Se basa en la aplicación de luz pulsada intensa que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura y luminosidad de la piel, eliminando manchas, rosácea o poros abiertos o pequeñas arrugas.

La luz pulsada emite una banda de luz que permite tratar de forma global la piel, la energía de luz actúa en capas profundas del rostro y aporta suavidad. Es un Tratamiento indicado para todos aquellos que quieran mejorar la calidad de su piel y recuperar un tono uniforme.

Mesoterapia facial

A través de la aplicación de microinyecciones intradérmicas que llevan vitaminas, minerales y aminoácidos, se regula el crecimiento celular y se frena la oxidación y el envejecimiento. Aporta a la piel vitalidad y resplandor, trata la flacidez y unifica el tono.

Además, si lo que se busca es más densidad en la dermis bioestimulando la formación de colágeno, se consigue través de Mesoterapia Facial con Hialurónicos, Plasma Rico en Factores de Crecimiento o con el sistema más revolucionario y eficaz: Thermage.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una molécula que todos tenemos en el organismo cuya principal función es la de captar agua y retenerla. En el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su reposición, el resultado es la pérdida de volumen y aparición de arrugas.

Se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Además de aportar el Ácido Hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos de la cara y dar volumen en ciertas áreas. Las zonas de aplicación son: rellenar surcos y aquellas arrugas más profundas y visibles, devolver volumen a zonas como mejillas, mentón y mandíbula, afectadas por el envejecimiento, para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente y una vez extraído y centrifugado se aplica mediante infiltraciones en las zonas a trata. Este Tratamiento tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos. Mediante el Tratamiento con Bioestimulación tu piel se verá más tersa, luminosa y saludable, por eso mismo se utiliza contra envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, para definir el marco facial, tratar cicatrices, etc.

Thermage

Thermage es una innovadora y exclusiva tecnología de radiofrecuencia que estimula el proceso natural de renovación de la piel, calentando con absoluta seguridad las capas profundas y al mismo tiempo enfriando las superficiales para mantener la dermis intacta durante el procedimiento.

El calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel del cuerpo, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo. Progresivamente la piel flácida y arrugada va siendo reemplazada por piel más lisa y firme con mejor tono y textura y un aspecto general más joven.

Elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural. Logra resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.

Leave a Reply

Close Menu