¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Prepara tu Rostro para tu Boda

Prepara tu Rostro para tu Boda

La primavera y el verano concentran el mayor número bodas del año en nuestro país. La celebración de una ceremonia nupcial es un día inolvidable para los asistentes y muy especialmente para la novia. La ocasión merece una preparación previa del rostro, que será evaluado desde muy cerca, para conseguir lucir un aspecto radiante. En una boda nada puede dejarse al azar ni para el último momento.

Las posibilidades para que cualquier novia luzca resplandeciente, cuidada e hidratada y sin síntomas de cansancio o nerviosismo son infinitas pero hay ciertas rutinas de belleza, caprichos beauty y tratamientos de Medicina Estética de última generación que queremos recomendarte por su alta eficacia:

  • Peeling Químico: Tratamiento que elimina las manchas y los primeros signos del envejecimiento causados por la edad o por una excesiva exposición solar. Este tratamiento exfolia la piel mediante una abrasión consiguiendo una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas, unos resultados sorprendentes que además de en el rostro también pueden conseguirse en el escote, los codos, las manos y la espalda.
  • Mesoterapia Facial: Tratamiento que mejora la hidratación de la piel y estimula la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro, que con el paso de los años va perdiendo elasticidad. Es especialmente eficaz para minimizar la pérdida de Ácido Hialurónico y prevenir secuelas del propio envejecimiento. Los resultados son progresivos y acumulativos, por lo tanto, hay que organizarse con tiempo si creemos que podemos necesitar más de una sesión.
  • Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas: Novedoso tratamiento regenerador que tiene como objetivo retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento, obtenido a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente. Es un procedimiento indicado para combatir la flacidez, arrugas depresiones cutáneas, cicatrices,… El efecto es progresivo y su máximo efecto se visualiza a partir de los tres meses.
  • Ácido Hialurónico: Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y tersura, hecho que provoca la aparición de finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede más lisa, rejuvenecida, hidratada y luminosa.
  • Bótox: Es el tratamiento más demandado para las arrugas de expresión. Es una eficaz técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural.
  • Escleroterapia: Tratamiento mínimamente invasivo que trata las arañas vasculares y varices. A veces aparecen estas antiestéticas venitas también en el rostro y la Escleroterapia las trata con gran eficacia.
  • Aumento de Labios: Es posible que el día de tu boda quieras lucir unos labios más voluminosos y mejor perfilados, si es así tendrás que recurrir a la implantación de materiales de relleno. Actualmente los resultados son muy naturales.

La preparación de la piel para el gran día es básica ya que el rostro de la novia va ser el más admirado y fotografiado durante el enlace. Si buscas lucir un aspecto como el que siempre habías soñado para el gran día, no dudes en coger la agenda y organizarte para programar los tratamientos que más te encajen.

Estos tratamientos, además de resaltar tu belleza natural corrigiendo pequeñas imperfecciones, harán que te sientas mejor y lo transmitirás a tu pareja y todos tus invitados

Si tienes dudas y no sabes cuáles son aquellos tratamientos que pueden irte mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te facilitemos una primera visita con el Médico Especialista, el Doctor es la persona más indicada para recomendarte aquellos tratamientos que más van a potenciar tu rostro. Por supuesto, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by