¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cómo Rejuvenecer los Ojos

Rejuvenecer los Ojos

Los ojos son una de las zonas de la cara que más centran la atención y una de las primeras en presentar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. La pérdida de elasticidad en la piel proporciona un aspecto cansado a nuestra mirada y nos hace aparentar más edad de la que realmente tenemos. Clínica Opción Médica, especialistas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, desvela cuáles son las mejores técnicas para rejuvenecer la zona de los ojos y conseguir una mirada perfecta.

Difumina las arrugas de expresión

El primer paso para rejuvenecer la mirada es la conocida Toxina Botulínica, mundialmente conocida como Botox, es ideal para el tratamiento de las arrugas de expresión, ya que provoca la relajación temporal de los músculos que las originan.

Su duración puede varias entre los 4 y 6 meses según el paciente y las sesiones que posteriormente se realicen.

Cuando el Botox es infiltrado por un médico especialista en los puntos correctos y con la dosis exacta, sus resultados son muy naturales. Las arrugas se difuminan y la piel queda más joven, tersa y saludable. De esta forma, empezaremos a conseguir una mirada joven y deslumbrante.

Restaura e hidrata tu piel

Además de acabar con las arrugas de expresión, es importante tener una piel bien hidratada para conseguir un aspecto totalmente rejuvenecido. Para ello, Clínica Opción Médica ofrece a sus pacientes la Mesoterapia Facial. Gracias a esta revolucionario tratamiento médico-estético, es posible mejorar la hidratación de la piel y la circulación sanguínea, para aportar la juventud y tersura que tanto necesitamos.

Uno de los componentes mágicos de este tratamiento es el Ácido Hialurónico, una sustancia que se pierde con el paso de los años y que aporta la hidratación al rostro que tanto se necesita. Ahora, tener una mirada joven y brillante, está alcance de todos.

Elimina pequeñas manchas y potencia tu mirada

No solo es importante tener una piel hidratada para lucir una mirada joven y deslumbrante, sino también lo es acabar con las antiestéticas manchas, que se producen con el paso de los años.

Gracias al Peeling Químico, es posible decir adiós a las manchas y los primeros signos del envejecimiento y estar un poco más cerca de un rostro totalmente rejuvenecido.

Gracias a este tratamiento es posible exfoliar la piel y eliminar las pequeñas manchas y finas arrugas. Porque lucir unos ojos totalmente rejuvenecidos está muy cerca de ti, contacta con nosotros. En Clínica Opción Médica velaremos por ti y por tu bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by