Skip to main content
0

La sonrisa de una persona es un rasgo fundamental en su aspecto físico ya que a través de ella se puede transmitir mucho, reflejarse su personalidad y transmitir una determinada actitud. 

No todos estamos conformes con nuestra sonrisa, en especial cuando vamos cumpliendo años. Existen diferentes Tratamientos que pueden mejorar el aspecto de una sonrisa, algunos de ellos están relacionados con la odontología, como la ortodoncia, carillas o el blanqueamiento, pero otros pueden tratarse perfectamente desde el campo de la Medicina Estética.

Los labios juegan un papel fundamental en el dibujo de la sonrisa de un individuo, son su marco. Éstos tendrían que ser simétricos y proporcionados con el resto de facciones faciales.  Para mejorarlos el Médico Especialista debe estudiar cada caso y proponer el Tratamiento más adecuado, pero normalmente es posible modificarlos con Ácido Hialurónico.

Ácido Hialurónico para los labios

El Ácido Hialurónico es un Tratamiento que consigue mejorar la sonrisa de una persona y rejuvenecer su expresión facial.  Aumenta el volumen de los labios, modifica su forma y aporta simetría, en el caso de ser necesaria. Actualmente, el Ácido Hialurónico para los labios consigue unos resultados muy naturales sin Cirugía.

Existen diferentes materiales para el relleno de los labios pero en este momento el más habitual es el Ácido Hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. 

Para realizar un Tratamiento de Ácido Hialurónico en los labios es importante dejarse aconsejar por un experto Médico Especialista, así el paciente siempre conseguirá el volumen más adecuado según sus facciones faciales.

El Aumento de Labios se realiza bajo anestesia local. Al realizar un Aumento de Labios, ocasionalmente puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días. 

Un Tratamiento de Ácido Hialurónico para los labios es ideal para todas aquellas personas que quieran remodelar sus labios, conseguir un volumen natural, definirlos o, incluso, hidratarlos y, así, conseguir una sonrisa envidiable.

Ácido Hialurónico para el contorno de la boca

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y tersura, como consecuencia aparecen finas arrugas que acaban convirtiéndose en arrugas más profundas que suelen molestarnos.

El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede más lisa, rejuvenecida y luminosa de una forma natural y en armonía con el resto de rasgos faciales.

Es un Tratamiento muy eficaz para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel dada su gran capacidad para atraer y retener agua. El Ácido Hialurónico rellena pequeñas arrugas y líneas de expresión y consigue hidratar la piel, reestablecer elasticidad y aportarle firmeza  y así conseguir un aspecto más terso y joven.

Los resultados son siempre naturales, respetan la armonía del rostro y prácticamente inmediatos.

El Ácido Hialurónico puede aplicarse en diferentes zonas:

  • En los Labios, para realizar un Aumento de Labios como ya hemos descrito.
  • En los pómulos, para aumentar el tamaño de las mejillas.
  • En la zona peribucal superior, para combatir las arrugas conocidas popularmente como el “código de barras”.
  • En los surcos nasogenianos, para disimular líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • En las ojeras, para conseguir atenuarlas.

Por lo tanto, es un Tratamiento ideal para rejuvenecer el tercio inferior de la cara, alrededor de la boca, una zona donde, con la edad, suelen formarse pequeñas arrugas de expresión como el código de barras (arrugas sobre el labio superior), los surcos nasogenianos (las que van desde cada lado de la nariz hasta cada comisura de la boca o incluso abajo a veces) o las que se forman debajo del labio inferior. 

El Ácido Hialurónico es un Tratamiento  ideal para todas aquellas personas que quieren prevenir el envejecimiento del rostro o rejuvenecerlo.

Clínica Opción Médica

Si aún tienes dudas y quieres mejorar tu sonrisa en Clínica Opción Médica contamos con un reconocido Equipo de Medicina Estética que te valorará y te propondrá la mejor opción para ti, para que tu expresión cautive y tú seas feliz. Consulta ya gratis y sin compromiso.

Leave a Reply

Close Menu