Los tipos de Peeling y la Medicina Estética han revolucionado el siglo XXI hasta convertirse en la mejor aliada de nuestra piel.
Los millenials, la generación de jóvenes de entre 20 y 30 años, llevan un estilo de vida muy exigente con su salud que repercute de forma negativa diectamente en la piel. Las generaciones actuales deben adaptarse a un conjunto de circunstancias nocivas como la contaminación o el estrés. Es una generación que siempre busca lucir la mejor cara y por ello, recurre a la Medicina Estética para cuidarse y prevenir los efectos del envejecimiento en la piel.
Según apunta la Sociedad Española de Medicina Estética, un 43% de los millenials se ha sometido a algún tratamiento facial para mejorar la textura y la calidad de su piel.
Pero la verdad es que cada piel es un mundo y por eso mismo cada caso necesita unos cuidados específicos en función de los objetivos que se deseen cumplir.
En la actualidad, los peelings químicos son tratamientos muy eficaces para regenerar la piel y aportarle ese brillo y esa hidratación que vamos perdiendo a causa de factores externos como la ansiedad, la polución, el estrés o el clima.
Tabla de Contenidos
Es un Tratamiento de Medicina Estética de última generación, no invasivo e indoloro, que provoca una descamación de las células muertas de la piel y renueva sus capas. Se consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel de forma excelente e inmediata pudiéndose realizar en cualquier época del año.
Novedoso procedimiento que consigue estimular la dermis sin perjudicar la epidermis para devolverle al rostro salud.
El Peeling PRX se utiliza para tratar casos de pérdida de luminosidad, flacidez de tejidos faciales, estrías, melasma o cicatrices (de acné o varicela) o como base de otros Tratamientos como los Hilos Tensores, el Plasma Rico en Plaquetas, la Mesoterapia Facial y Corporal o Rellenos Faciales entre otros. Por lo tanto, puede ser un Tratamiento potenciador de otros Procedimientos.
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para conseguir los resultados óptimos, pero debe estudiarse cada caso en particular. Siempre será el Médico Especialista el que determinará el número final de sesiones después de realizar a cada paciente un pequeño estudio de la piel del rostro. Una sola sesión puede conseguir un efecto flash de belleza en el rostro.
Es un Tratamiento recomendado a un público muy amplio ya que es un biorevitalizante sin agujas. El Peeling PRX va dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su aspecto cutáneo, prevenir la flacidez y favorecer la uniformidad del pigmento. Pacientes que quieren combatir estrías, melasma, cicatrices, manchas… con el objetivo de mejorar la apariencia de la piel sin agredirla.
A continuación os explicaremos los distintos tipos de Peeling Químicos que existen para cada tipo de piel:
Existen distintas profundidades de Peeling Químico que se utilizarán en función de los distintos problemas de piel que se quieran tratar o solucionar:
Si deseas información sobre el Tratamiento no dudes en ponerte en contacto con Clínica Opción Médica y reserva tu primera visita gratuita. En esta primera visita el Médico Estético te realizará un estudio personalizado de tu piel y valorará cual es el mejor Tratamiento para ti.