¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Famosas Operadas de Abdominoplastia tras su Parto

Abdominoplastia tras el Parto en Celebrities

La excelente y rápida recuperación física de la mayoría de las celebrities tras el parto suele resultar un hecho envidiable e inquietante. Después de ver el escaso tiempo que necesitan para recuperar su físico y volver a lucir cuerpos envidiables, a todos nos surgen preguntas sobre los factores que influyen en el tiempo de recuperación, ¿es la genética? ¿son los buenos hábitos alimenticios? ¿es el ejercicio diario? ¿éstos son suficientes para recuperar el cuerpo anterior en tan poco tiempo? Estos componentes contribuyen, pero la ayuda del bisturí también las ayuda a recuperarse rápidamente.

En Cirugía Plástica existen diferentes tratamientos para recuperar las zonas más afectadas tras el embarazo como la caída del pecho, los cúmulos de grasa en el abdomen y los muslos, así como exceso de piel en la zona abdominal.

Generalmente, la zona inferior del abdomen es la parte del cuerpo más afectada y la que más preocupa a las mujeres tras el parto, ya que se acumula un exceso de piel y grasa no deseada. En Cirugía Plástica existe un tratamiento infalible para solucionarlo: la Abdominoplastia.

La Abdominoplastia

También conocida como Dermolipectomía Abdominal es una de las mejores técnicas de Cirugía Plástica para acabar con el exceso de piel y grasa abdominal, así como para corregir la flacidez del músculo abdominal.

Mediante la Abdominoplastia se consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuye notablemente la cintura en 2 ó 3 tallas. Los resultados son definitivos y muy favorables.

Existen diferentes técnicas de Dermolipectomía Abdominal clasificadas en función de la localización y volumen de la grasa abdominal: Abdominoplastia Completa o Mini-abdominoplastia. Cuando abarca todo el abdomen se recurre a una Abdominoplastia Completa, si, por el contrario, sólo ocupa la parte inferior del vientre, se realiza una Mini-abdominoplastia.

Shakira, Nicole Kidman, Jessica Alba y otras celebrities con un abdomen envidiable

La Abdominoplastia es una práctica muy común, incluso de forma preventiva en el mismo quirófano, entre mujeres con un buen nivel adquisitivo y, sobre todo, celebrities, que viven de su propia imagen.

En el caso de Shakira, la conocida cantante colombiana, los especialistas aseguran que por su estado físico pocos meses después de dar a luz de su segundo hijo, pudo recurrir a una Mini-abdominoplastia.

Jessica Alba es una de las actrices famosas que ha pasado por este procedimiento en varias zonas problemáticas tras ser madre de dos hijos y está sencillamente bella y estupenda.

Otros ejemplos, podrían ser la actriz Paz Vega, que reapareció con el abdomen perfectamente definido a las tres semanas de haber dado a luz, Cate Blanchett a las cuatro, Nicole Kidman que tardó tres meses o la supermodelo Gisele Bündchen a los dos meses; pero quizás el cambio más sorprendente fue el de la modelo Heidi Klum, que reapareció en ropa interior en un desfile de Victoria’s Secret a las cinco semanas de haber dado a luz perfectamente recuperada.

En Clínica Opción Médica no se recomienda este tipo de intervención tan rápidamente. Nosotros aconsejamos dejar pasar un año antes de realizarse una Abdominoplastia para que el cuerpo vuelva, de forma natural, a su estado anterior en la medida de la lo posible.

Una vez tomada la decisión de efectuarse una Abdominoplastia, la primera visita con el Cirujano Plástico es fundamental para determinar el estado de acomodación de la piel, la cantidad de grasa acumulada, el estado de los músculos del abdomen, la existencia de hernias… En función de estos parámetros, el Cirujano Plástico aconsejará a la paciente la mejor opción e informará de las expectativas reales del tratamiento.

Fuente: https://www.garcia-dihinx.com/liposuccion-la-cirugia-mas-demandada-por-los-famosos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by