¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

6 Famosas que se han Realizado un Aumento de Mamas

famosas que se han realizado un Aumento de Mamas

La operación de Aumento de Mamas o Mamoplastia de Aumento es sin duda una de las intervenciones favoritas y más demandadas por las celebrities, aunque también es una de las intervenciones más solicitadas por las mujeres en general.

Ya no solo hemos podido confirmar los numerosos Aumentos de Pecho de las famosas en la alfombra roja o en distintos eventos, sino que también en sus redes sociales, donde cada día son más y más activas, hemos observado considerables cambios estéticos. Ya que, aunque lo creamos o no, ellas no son perfectas y también recurren del bisturí para mejorar su cuerpo y poner fin a sus complejos.

En Clínica Opción Médica somos especialistas en Cirugías Mamarias desde hace más de 40 años. El reconocido Equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 18.000 intervenciones, hecho que nos sitúa como Clínica de referencia en este tipo de cirugías, y cuenta con los mejores tipos de prótesis mamarias que existen hoy en día.

La Cirugía de Mamas, sea por aumento, disminución o elevación, sigue siendo por excelencia la reina de las intervenciones con una demanda que ocupa entre el 60-70% de todas las cirugías realizadas. Además, es una de las cirugías más evolucionadas que cuenta con un abanico muy amplio de tipos de prótesis y zonas colocación del implante.

El Aumento de Mamas de Kylie Jenner

Aumento de Mamas de Kylie Jenner

El clan Kardashian es más que conocido por las múltiples operaciones estéticas que se realizan y los asombrosos cambios físicos que presentan, y como era de esperar, el Aumento de Pecho es una de sus intervenciones favoritas. La más joven de las hermanas, Kylie Jenner, se ha realizado numerosas Intervenciones tanto de Medicina Estética como de Cirugía Plástica: Aumento de Labios, Rinoplastia, Rellenos Faciales, Implantes de Glúteos etc.

Y como era de esperar, no ha dejado a nadie indiferente con su asombroso Aumento de Pecho. La más pequeña de las Kardashian, ha optado por unas prótesis grandes y redondas, dando lugar a unos resultados estéticos muy llamativos y exuberantes.

Sara Carbonero

Aumento de Mamas de Sara Carbonero

Sara Carbonero, reconocida presentadora de televisión española y actual mujer del futbolista Iker Casillas, decidió hace un tiempo pasar por quirófano para someterse a una operación de Aumento de Pecho. Actualmente Sara presenta une escote revelador y muy lleno, ya que la presentadora aumentó 3 tallas su escote, pasando de tener una 80 a una 95.

Miranda Kerr

Aumento de Mamas de Miranda Kerr

La modelo que desfiló en la exclusiva y conocida firma de lencería ‘Victorias Secret’, también se ha realizado una Cirugía de Pecho. En su caso, fue un aumento de copa de una A a una C. Gracias a ello su cuerpo luce una figura más sensual y madura.  La top model Miranda Kerr declara:

“Mis senos están más grandes y me encantan. Me siento más mujer. Siempre he querido tener el pecho grande”.

Malena Costa

Aumento de Mamas de Malena Costa

La modelo española de descendencia sueca también se realizó una Intervención de Pecho con tan solo 18 años, y es que Malena Costa ha afirmado en más de una ocasión que desde que se operó se siente mucho mejor consigo misma.  Este aumento de pecho ha sido de dos tallas ya que ha pasado de la 85 a la 95, y no ha hecho más que compensar su cuerpo. En este caso vemos que la exótica modelo ha elegido unas prótesis anatómicas buscando el resultado lo más natural posible.

Paula Echevarría

Aumento de Mamas de Paula Echevarria

Conocimos a la actriz cuando era más joven y el tamaño de sus pechos era bastante pequeño;hecho al que Paula Echevarría le puso remedio años después. En el verano de 2017 pasó de nuevo por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias. La actriz ha optado por un resultado muy natural y discreto.

Irina Shayk

Aumento de Mamas de Irina Shayk

La espectacular top model internacional Irina Shayk ha aumentado el volumen de sus pechos de forma considerable. Como podemos observar en la imagen de la izquierda, Irina muestra un escote vacío y sin volumen, en cambio en la imagen de la derecha, donde posa para Sports Ilustrated, muestra un escote exuberante y firme. La modelo se ha decantado por unas prótesis redondas para que se vea el escote lleno a pesar de que el tamaño de las prótesis no sea exageradamente grande.

El Aumento de Pecho que siempre has soñado

Como vemos, cada una de las distintas famosas presenta un cuerpo con unas características físicas distintas, por lo que es evidente que no todos los cuerpos son iguales, por este motivo hay que saber que existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizarnos un Aumento de Pecho.

El Aumento de Mamas es un procedimiento de Cirugía Plástica completamente seguro y satisfactorio que ha evolucionado mucho para poder cumplir las expectativas e ilusiones de cada paciente.

La opinión del Cirujano Plástico es fundamental ya que será capaz de indicarte el tamaño y el tipo de prótesis ideal para ti en función de tus necesidades y tu requerimiento una vez te haya realizado un breve estudio corporal.

En Clínica Opción Médica la primera visita con el Cirujano Plástico es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Con él, podrás aclarar todas tus dudas e inquietudes. Además, disponemos de un simulador de mamas de realidad aumentada que sigue el movimiento del paciente a tiempo real y prueba distintas formas y tamaños, de esta forma ayuda a ver como sería su resultado final.

Si quieres lucir un escote deslumbrante como el de las celebrities, no dudes en pedir una primera visita y te ayudaremos a cumplir tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by